Ingrese texto de busqueda

20/01/2019 09:58 | Argentinos en el Exterior

Rubén Wolkowyski refuerza a los Linces

El campeón olímpico con Argentina, Ruben Wolkowyski, será entrenador de Linces Baloncesto, Málaga (España) y hará tecnificación con los jugadores del club de San Pedro de Alcántara
Rubén Wolkowyski refuerza a los Linces

El ex jugador Rubén Wolkowyski campeón olímpico, con una amplia y exitosa trayectoria en Europa y NBA, entra a formar del club Linces Baloncesto de San Pedro de Alcántara. Miembro de la mítica generación dorada (Ginobili, Nocioni, Scola, Oberto o los ex jugadores del Unicaja Pepe Sánchez y Walter Herrmann), fue un pívot de 2.08 metros que ahora está afincado en la Costa del Sol.

Wolkowyski se incorpora como entrenador y trabajará con todos los jugadores del Linces Baloncesto, desarrollando tareas de tecnificación. La próxima semana realizará un clinic para todos los jugadores. Su hijo, Tomás, estuvo un par de temporadas en la cantera del Unicaja, desde febrero de 2017 hasta el pasado verano.

El director técnico del Linces Baloncesto, Alfredo Aicardi, destacó que “es una gran incorporación para el club y estamos muy contentos. Se une a nosotros a la hora de iniciar el camino de entrenador en categorías de base y en Linces estamos empezando un proyecto ilusionante en la formación. Es un aporte muy importante que nos va a permitir mejorar, ya que todos los jugadores del club aprovecharán sus enseñanzas y sus experiencias adquiridas en una carrera muy exitosa como jugador".

Rubén Wolkowyski tiene un oro olímpico y una plata mundial, entre varios títulos internacionales más con la selección. Jugó en Dallas Mavericks y Seattle Supersonics en la NBA, en el Khimki de Rusia y el Olympiacos de Grecia y el Baskonia aquí en España.

Fuente: www.malagahoy.es

»Jorge20/01/2019 16:36
Uhhhhh buenisimoooo
Los que quilmes contentisimos deben estar.... chocaba las ferrari
Responder
57.1 %
42.9 %