Ingrese texto de busqueda

01/02/2019 11:17 | Liga Argentina

Gelpi afuera a pesar de la victoria

Atenas de Patagones decidió prescindir de los servicios de su entrenador Manuel Gelpi. A pesar la victoria agónica ante Gimnasia LP 82 - 79, la comisión directiva decisión su salida. ¿Quien llegará al elenco maragato?
Autor:Nicolas Chaer (especial para www.pickandroll.com.ar)
Gelpi afuera a pesar de la victoria

Ante Gimnasia de La Plata, Atenas cortó una racha de seis caidas en fila. Sin embargo eso no bastó para la dirigencia maragata, que decidió el corte del entrenador Manuel Gelpi. Tras la agónica victoria ante Gimnasia por 82-79, con una bomba de su capitan Emiliano Agostino, la CD del griego decidió comunicarle al marplatense Manuel Gelpi que no seguirá siendo el entrenador del equipo de La Liga Argentina.

Gelpi había llegado a la institución en la pasada temporada como asistente de Facundo Sucatzky. Y tomo la posta como entrenador en la parte final, luego del despido del ex jugador. En la actual campaña, el equipo tiene 9 victorias y 13 derrotas. Aunque sólo dos fueron por la Segunda Fase, donde suma 20.5 puntos y se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones. A Atenas le quedan aún 16 partidos de temporada regular, con 9 de ellos en condicion de local.

El comunicado oficial del club:

La Comisión Directiva del Club Atenas decidió en las últimas horas que su técnico Manuel Gelpi no continúe al frente del equipo de Liga Argentina y así tratará de darle un nuevo rumbo al equipo.
Gelpi llegó al Griego Maragato como asistente y esta temporada 2018/19 asumió como técnico.

Atenas agradece a “Manu” su entrega y profesionalismo con el que se desempeñó al frente del equipo, el buen trato para con sus jugadores, asistentes y simpatizantes y destaca su calidad humana con la que supo brindarse. Mientras tanto la dirigencia de Atenas trabaja para encontrar un nuevo técnico.

»CCJ01/02/2019 18:50
Q VUELVA ZUKASKY JAJAJAJA Q VERGUENZA.
CCJ
Responder
100 %
0 %
»SABRINA03/02/2019 00:32
el que entra por la ventana sale por la ventana. Las cosas no se hacen asi Manu. Primero tenes que estudiar y prepararte. Tu agente te aconseja mal. es un mercenario. asi terminan estas cosas.
Responder
0 %
100 %