Ingrese texto de busqueda

19/02/2019 18:49 | Liga Argentina

Travion Leonard llegó a Ciclista

El equipo de Leonardo Costa, que viene de ganarle a La Unión, contrató al reemplazante de Marvin Cairo: se trata del interno Travion Leonard, que mide 2,06m y llega con buenas expectativas. Debuta mañana ante Rivadavia.
Travion Leonard llegó a Ciclista

Finalmente el ala-pivot Travion Leonard llegó al país y a Junín ayer, luego de firmar su contrato en Uruguay donde jugará a partir de junio próximo.

La institución que preside Miguel Had ya había abonado el dinero correspondiente y tenía los papeles en condiciones para que Leonard fuera habilitado para jugar frente a La Unión, pero ante la demora en la llegada del jugador, el debut con la camiseta de Ciclista será mañana frente a Rivadavia de Mendoza.

Leonard nació el 26 de febrero de 1993 en Raleigh, Carolina del Norte, mide 2,06, es ala-pivot y viene de disputar la Liga de Chile con muy buenos números en su equipo, Deportes Castro. En la fase regular promedió 16,3 puntos y 10,7 rebotes y en el último juego de su equipo frente a Quente Alto convirtió 43 puntos y capturó 14 rebotes.

Had transmitió tranquilidad

El Presidente de Ciclista se expresó en las redes oficiales del club y dijo: “Nosotros tenemos claro que estamos jugando un campeonato aparte esta temporada y que tiene que ver con reestructuración en un montón de aspectos. Reorganización y búsqueda de identidad para el club. En ese aspecto estamos muy contentos porque vemos y sentimos los cambios"

"Quizás a algunos le parezcan objetivos demasiado humildes, pero para los que entendemos la realidad actual sabemos que lo están haciendo muy bien, Ganar, todos queremos ganar, pero por diferentes circunstancias esta vez nos propusimos ser competitivos, jugar bien ( que no es igual a ganar) y ganar todo lo que podamos y nos hemos llevado una grata sorpresa"

»Ciclista19/02/2019 21:44
mas Allá del agun resultado estamos contentos como hinchas gracias por el esfuerzo
Responder
36.4 %
63.6 %
»PEÑA20/02/2019 01:30
no importa que no ganemos, fui a ver los entrenamientos y la verdad que hace años que ciclista no tiene un tecnico tan bueno como este. los mismo jugadores lo dicen. ya van a venir los resultados
Responder
11.1 %
88.9 %