Ingrese texto de busqueda

21/02/2019 11:13 | NBA

Se lesiona Zion Williamson tras explosión de su zapatilla

El joven que se desempeña en la Universidad de Duke, y potenciar número 1 del draft para la NBA, tuvo un breve paso en un encuentro de la NCAA tras una lesión que ocurrió en los primeros instantes del partido.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque (En Twitter @JuaniA10)
Se lesiona Zion Williamson tras explosión de su zapatilla

El nombre Zion Williamson en Estados Unidos cada vez comienza a ser escuchado en reiteradas ocasiones. Llamado a ser el nuevo LeBron James, el joven perteneciente a la Universidad de Duke recibió una mala noticia en su último juego.

En un partido perteneciente a la NCAA, más precisamente en el clásico entre Duke y Carolina del Norte (donde jugó Michael Jordan), el joven alero de 18 años duró apenas 30 segundos en la cancha tras haber explotado su zapatilla izquierda de la marca Nike tras intentar frenar su marcha ante la persecución de su defensor.

La consecuencia de su caída fue haber perjudicado su rodilla izquierda. El candidato a ser número 1 en el Draft 2019 quedó tendido en el suelo, con muecas de dolor muy elocuentes. Fue el final del partido para el jugador, que se retiró frustrado sin poder ayudar a su escuadra, que cayó 88 a 72.

Video gentileza: AIR Highlights

Luego del encuentro, su entrenador Mike Krzyzewski declaró en sala de conferencia que "se trataría de un esguince leve de rodilla". Trae un poco de calma luego de momentos donde se temió una lesión más severa. Todavía queda la resonancia magnética de este jueves, que determinará con exactitud que tiempo estará fuera de las canchas Zion Williamson.

Juan Ignacio Alburquerque

Pick and Roll

@JuaniA10