Ingrese texto de busqueda

18/09/2019 12:02 | Especiales

Temperley con Superliga y embajadores

El negro rosarino disputó el Federativo U13 el cual no pudo superar, aunque redondeó una gran actuación dentro del torneo. Sumado a la Superliga en la segunda rueda y sus representantes en el Argentino U17 que arrancó el lunes.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig)
Temperley con Superliga y embajadores

Temperley sigue como enorme protagonista en sus diferentes torneos locales y Nacionales. En este caso tocó el U13 como representante en una de las instancias finales de U13. No lo pudo superar, pero dejó el listón bien alto dentro de su participación. Sumado a los embajadores en U17 en el Argentino que se viene disputando en Neuquén hasta el venidero 21 de septiembre.

FEDERATIVO U13

El negro rosarino disputó e casa la instancia de semifinales del Federativo U13. Lo llevó a cabo frente a Banco de Santa Fe, Rivadavia y Atlético de Rafaela. No pudo registrar victorias y por lo tanto no superó la instancia, pero logró una gran performance a lo largo de su camino. En la primera fase, Temperley terminó con récord de 4 ganados y 2 perdidos y en los cuartos de final con marca de 2 y 1.

Temperley con Superliga y embajadores

El plantel del Negro está integrado por Lauro Ayala, Fernando Vázquez, Joaquín Morales, Lautaro Merino, Aaron Sánchez, Facundo Galicia, Santino Etchizuri, Santiago Rodríguez, Agustín Casas, Francisco Castaño Francisco, Valentino Díaz, Facundo Valentino. El entrenador Leonel Ceñera tendrá como asistentes a Agustín Amione y Santiago Lanas, y como preparador físico a Pedro Jeriha.

En la primera fecha cedió ante Banco Provincia. Fue 89 - 63 tras ceder 28 - 14 el primer cuarto. Diaz con 18 pts y Rodriguez con 13 pts fueron los mejores del negro. En la segunda fecha cayeron ante Atlético Rafaela 71 - 51 tras un buen comienzo, pero un segundo cuarto (23-9) que inclinó la balanza para el rival. Galicia aportó 15 pts y Diaz 13 pts. Finalmente no pudo ante Rivadavia, con el cual cedió 86 - 39 con 11 pts de Diaz.

Temperley con Superliga y embajadores

EMBAJADORES EN EL ARGENTINO U17

Santa Fe arrancó la competencia en el Argentino U17 que se disputa en Neuquén. El equipo de Provincia cuenta con Gastón Fredes y Gregorio Traglia entre sus filas, además de Marcelo Roig como uno de los asistentes del equipo.

Hasta el momento fueron victorias para el seleccionado santafesino. Arrancó doblegando a Chubut 84 - 62 tras un mal arranque y levantando la vara en el segundo cuarto (29-19) para encarrilar el partido. Traglia no anotó en 8 minutos, mientras que Fredes sumó 5 pts y 4 reb en 14 minutos.

En el segundo compromiso, Santa Fe nuevamente pudo dominar. Superó a Chaco 76 - 65 tras un excelente comienzo de juego (41-18 la primera parte) para quedar 2-0 en las posiciones. Traglia sumó 5 pts en 6 minutos, mientras que Fredes aportó 3 pts, 3 reb y 1 asist en 18 minutos.

El equipo, clasificado a cuartos de final, jugará ante Neuquén desde las 18:15 para quedarse con la primera ubicación.

Temperley con Superliga y embajadores

JORNADA DE SUPERLIGA

Temperley disputará la cuarta fecha de la segunda ronda de la Superliga. El negro arrancó con 1 victoria y 2 caídas cediendo la primera ubicación. Se encuentra tercero con 24.5 ppp (contando el arrastre de la primera parte del torneo). Se verá las caras ante El Tala con la idea de seguir recuperando terreno tras las primeras jornadas.

Temperley llega tras vencer a Echesortu en un duro cruce. Fue 84 - 82 tras una excelente primera mitad, donde Ottolini con 19 pts y Topino con 18 pts fueron las figuras. En las jornadas anteriores había caído ante CAOVA como local 96 - 93 y Unión y Progreso 77 - 65.

Temperley con Superliga y embajadores

José Fiebig

@Josefiebig