Ingrese texto de busqueda

15/03/2019 01:26 | Liga de las Américas

Por otro paso en América

San Lorenzo recibe el grupo restante de la Liga de las Américas. Espera por Guaros de Lara (Venezuela), Capitanes de Arecibo (Puerto Rico) y CD Las Ánimas (Chile). El azulgrana intentará meterse en el Final Four de la competencia.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Por otro paso en América

El vigente campeón San Lorenzo buscará nuevamente meterse en el Final Four. Tendrá una dura prueba, aunque lo acompañará la condición de local en este caso. Recibirá a Guaros de Lara (Venezuela), Capitanes de Arecibo (Puerto Rico) y CD Las Ánimas (Chile) respectivamente. El elenco de Gonzalo García buscará mantener su condición de invicto y llegar a la definición del torneo.

Los dos elencos que pasen de fase se agregarán a Paulistano de Brasil y Capitanes de México, quienes quedaron primero y segundo del otro grupo.

El azulgrana llega en un dulce momento. Un fantástico momento en la Liga Nacional con récord de 17-1 en la general, y dominador absoluto de la competencia. Si bien mantiene vaivenes de juego, por sobre todo en las primeras partes, demostró el plus que tiene de opciones ofensivas para revertir situaciones. En los últimos encuentros perdió la mayoría de las primeras partes, aunque tuvo como aliado su tercer cuarto para renacer generalmente.

El elenco Argentino clasificó sin problemas en Chile. Arrancó con una cómoda victoria ante Mogi Das Cruzes, luego sufrió para vencer a San Martín de Corrientes, y finalmente se impuso ante el local Las Ánimas tras una pareja primera mitad. Justamente el conjunto chileno de Lucas Zurita será el primer rival de San Lorenzo. El azulgrana sabe que debe imponerse defensivamente, y mostrar su abanico de chances adelante para vencer a sus rivales de turno.

Por otro paso en América

Guaros de Lara llega invicto también a la fase de semifinales. Ganó sus tres compromisos, aunque todos de manera muy apretada. Ante Capitales de Arecibo apenas pudo vencerlo 84 - 81 en la primera jornada. El ex Ferro Aaron Harper con 20.5 ppp y 5.0 rpp fue la figura de la ronda para los venezolanos. El ex Olímpico Justin Williams termino con doble doble (12.3 ppp, 13.3 rpp).

En el caso del equipo de Puerto Rico sufrió en la jornada final tras vencer 94 - 93 a Leones de Ponce y finalmente quedar segundo en el Grupo D. Emmett con 25.7 ppp apareció como la figura en los tres compromisos. Holman lo siguió con 19.7 ppp y 8.3 rpp.

FIXTURE

viernes 15-3
19:10 Guaros de Lara vs Capitanes Arecibo
21:30 San Lorenzo vs CD Las Ánimas

Sábado 16-3
19:10 Guaros de Lara vs CD Las Ánimas
21:30 San Lorenzo vs Capitanes de Arecibo

Domingo 17.3
19:10 Capitanes de Arecibo vs CD Las Ánimas
21:30 Guaros de Lara vs San Lorenzo

José Fiebig

@Josefiebig

»Xeneise15/03/2019 13:16
Tengo entendido que se suspenderia el cuadrangular porque no se puede ubicar en que barrio esta san lorenzo... jajaja
Avisen a los clubes de afuera que el estadio es el que esta al lado del HIPERMERCADO!!! jajajaja
Responder
0 %
0 %