Ingrese texto de busqueda

30/10/2019 09:29 | NBA

Temporada regular

Lakers se prendió en el Oeste

El conjunto de Los Angeles ganó su tercer partido de la temporada ante Memphis Grizzlies 120-91. Además, triunfaron Heat y Mavericks. Repasa el fixture del miércoles.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque (En Twitter @JuaniA10)
Lakers se prendió en el Oeste

Los Angeles Lakers ganó este martes por la noche 120 a 91 ante Memphis Grizzlies en el Staples Center. Con ese resultado, la escuadra de Frank Vogel se prendió en la tabla con el récord 3-1 que lleva adelante. Memphis, en cambio, tiene tres reveses y apenas una victoria.

Anthony Davis fue la figura total del juego con 40 puntos (26-27 en TL), 20 rebotes y dos tapas. LeBron James también fue una parte importante del juego con 23 tantos y ocho asistencias. Tampoco hay que menospreciar el laburo de Kentavious Caldwell-Pope, quien firmó su planilla con 13 unidades y seis recobres.

Por el lado de Memphis, Ja Morant fue la figura del equipo con 16 tantos, tres rebotes, dos asistencias y dos robos. Jonas Valanciunas, ex Raptors, completó el juego con 14 unidades y 11 recobres. Grayson Allen completó el podio con 13 puntos.

Video: FreeDawkins

En Florida hay candidato

Miami Heat se recuperó de la caída ante Minnesota Timberwolves al ganar en el American Airlines Center 112 a 97 ante Atlanta Hawks. El conjunto de Florida tiene récord 3-1, mientras que la escuadra de Georgia tiene marca 2-2.

Tyler Herro firmó una planilla espectacular desde el banco con 29 puntos (7-9 en TC y 12-16 en TL), siete rebotes y dos asistencias. Jimmy Butler debutó con 21 unidades, cinco recobres y tres recuperos, mientras que el armador esloveno Goran Dragic, quien finalizó con otros 21 tantos desde el banquillo.

John Collins fue autor de 30 puntos (5-8 en triples), siete rebotes y cuatro asistencias para ser el mejor jugador de Atlanta. Jabari Parker, con 12 tantos, cumplió un buen rol desde el banco. La mala noticia pasó por la lesión en la rodilla del base Trae Young –jugador de la semana del Este-, por quien se espera que esté de baja dos semanas.

Video: FreeDawkins

De la banca vino el envión

Dallas Mavericks no tuvo un muy encuentro ante Denver Nuggets desde el quinteto, pero lo destrabó con 61 puntos de la banca para el triunfo 109 a 106 en el Pepsi Center. El conjunto local perdió el invicto y ahora comparte récord con su oponente de esta noche (3-1).

Tim Hardaway Jr, con 14 puntos y 4-6 en triples, lideró a la franquicia texana en el éxito. Delon Wright, desde la banca, aportó 12 unidades y seis asistencias. Misma cantidad anotaron Luka Doncic y Dorian Finney-Smith. Kristaps Porzingis apenas llegó a 10 tantos y 14 rebotes.

En el local fue todo lo contrario: el quinteto fue lo mejor que tuvo la noche. Paul Millsap fue el más sobresaliente con 23 unidades y ocho rebotes. Nikola Jokic tuvo su primer triple-doble con una decena en puntos, asistencias y recobres. Will Barton, por otra parte, arribó al doble-doble con 19 tantos y 11 rebotes.

Video: FreeDawkins

El fixture del miércoles

Philadelphia 76ers – Minnesota Timberwolves

Cleveland Cavaliers – Chicago Bulls

Orlando Magic – New York Knicks

Toronto Raptors – Detroit Pistons

Boston Celtics – Milwaukee Bucks

Brooklyn Nets – Indiana Pacers

Oklahoma City Thunder – Portland Trail Blazers

Washington Wizards – Houston Rockets

Utah Jazz- Los Angeles Clippers

Sacramento Kings – Charlotte Hornets

Golden State Warriors – Phoenix Suns

Además, podes consultar la tabla de posiciones de ambas conferencias haciendo clic acá

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll