Ingrese texto de busqueda

01/11/2019 00:40 | Liga Argentina

Más despierto que nunca

Independiente no para en su fantástico comienzo de torneo. Superó en Mendoza a Rivadavia 76 - 67 y se mantiene invicto tras lograr su cuarta victoria consecutiva. Cosolito con 23 pts e Ingratta con 17 pts las figuras.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Más despierto que nunca

Fabrizio Cosolito con 23 y Burno Ingratta con 17, Independiente se hizo fuerte en Mendoza y derrotó a Rivadavia por 76 a 67, alcanzando la cuarta victoria consecutiva para el “gigante” de calle Salta. Por el lado mendocino se destacaron Fransece con 12 y Trebuc con 11.

Rivadavia salió decido a poner el acento en la localia y con un Fumaneri y un Arancibia encendidos, lograron imponerse con un parcial de 9 a 0, lo que entusiasmaba al público, pero Independiente comenzó a tomar lentamente el tiempo del partido teniendo como estandarte a Víctor Hugo Cajal en la rotación del balón y Fabrizio Cosolito con la fortaleza en defensa, que sirvió para que los santiagueños se llevaran el primer cuarto 23 a 16.

A falta de 1 minuto para finalizar el segundo cuarto, Independiente sacaba la máxima del encuentro hasta ese momento, 15 puntos, basándose en una defensa fuerte de la mano de Bruno Ingratta y Cosolito, y rápidas transiciones comandadas por el capitán del equipo, Cajal. Al buen juego, hay que mencionar los puntos aportados desde el banco por Juan Ángel López (7) y Ricardo Fernández (8). El primer tiempo fue favorable a los santiagueños por 45 a 30.

Los mendocinos salieron al tercer cuarto decididos a dar lucha y con un parcial de 9 a 0 comandados por Trebuc y Silva, obligaron a Fabian Daverio a solicitar tiempo para dialogar con sus jugadores. Sin embargo, Rivadavia solo logro acercarse 5 puntos, porque Independiente, con los aciertos de 3 de Solórzano e Ingratta se mantuvieron arriba en el marcador. El tercer chico finalizó nuevamente favorable para los santiagueños por 56 a 46.

Con una impresionante volcada de Mosley salió al cuarto chico Rivadavia, pero Ingratta con un doble lograba mantener la diferencia a favor del “gigante” de calle Salta. Desde principio a fin fue el cuarto más parejo, pero el más entero de cara al final fue el equipo de Fabián Daverio, que con un rutilante cierre de Fabrizio Cosolito, Independiente logró la cuarta victoria consecutiva por 76 a 67.

PRENSA INDEPENDIENTE