Ingrese texto de busqueda

01/11/2019 12:01 | NBA

Temporada regular

Leonard anestesió a los Spurs

Kawhi fue el victimario de San Antonio en el triunfo de los Clippers 103-97 en el Staples Center. También ganaron Miami Heat y New Orleans Pelicans. Repasa también la acción del viernes.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque (En Twitter @JuaniA10)
Leonard anestesió a los Spurs

Kawhi Leonard anotó 15 de sus 38 puntos en el último cuarto para el fundamental triunfo 103-97 que volvió a poner en juego a Los Angeles Clippers (4-2). San Antonio Spurs (3-1), en cambio, sufrió su primer revés de la temporada.

Además del alero, los Clippers se nutrieron de Montrezl Harrell, autor de 24 tantos, y de Lou Williams, quien acabó con 12 unidades y cinco asistencias. Cabe destacar que la escuadra de Doc Rivers todavía no cuenta con Paul George.

Por el lado del conjunto de Gregg Popovich, DeMar DeRozan culminó como artillero con 29 puntos y siete rebotes. Derrick White, base suplente del equipo, fue el otro miembro que pasó al doble dígito con 20 unidades.

Video: FreeDawkins

No pierde pisada

Miami Heat (4-1) está al acecho de la punta del Este. Venció ayer a Atlanta Hawks (2-3) en el Phillips Arena 106 a 97 con una gran tarea durante los primeros tres cuartos del encuentro. Fue su segundo triunfo en fila.

Para destacar estuvo la tarea de Kendrick Nunn, quien totalizó 28 puntos (4-6 en triples) y sigue siendo la revelación del equipo. El otro rookie del equipo, Tyler Herro, también se llevó los flashes con 17 unidades y tres tiros encestados de larga distancia.

Por el lado de Atlanta, que aún no cuenta con Trae Young, Jabari Parker fue la figura descollante con 23 unidades y ocho recobres. Muy cerca estuvo DeAndre’ Bambry con 18 tantos desde el banquillo y John Collins con 12 unidades y siete rebotes.

Video: FreeDawkins

Primer festejo

El último juego del día trajo la primer alegría de New Orleans Pelicans (1-4), quien tras cuatro partidos sin conocer la victoria superó 122-107 a Denver Nuggets. Fue un partido muy peleado que se definió en pequeños detalles.

El conjunto de Louisiana tuvo cuatro grandes accionadores: Jahill Okafor con 26 puntos y cinco rebotes, Brandon Ingram con 25 tantos y cinco asistencias, el base Frank Jackson con 21 unidades y Jrue Holiday con 19 extras.

Denver Nuggets (3-2) tuvo como mejor hombre del ataque a Michael Porter Jr., quien tuvo un par de lesiones serias que le impidieron jugar la temporada pasada. El alero culminó con 15 puntos y cuatro rebotes en 21 minutos de juego.

Los juegos del viernes

Brooklyn Nets – Houston Rockets

Indiana Pacers – Cleveland Cavaliers

Orlando Magic – Milwaukee Bucks

Boston Celtics – New York Knicks

Chicago Bulls – Detroit Pistons

Dallas Mavericks – Los Angeles Lakers

Sacramento Kings – Utah Jazz

Golden State Warriors – San Antonio Spurs

También podes chequear la tabla de posiciones de ambas conferencias

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll