Ingrese texto de busqueda

02/11/2019 12:23 | NBA

Temporada regular

Lakers se llevó la batalla ante Mavs

Con un gran duelo entre LeBron James y Luka Doncic, Lakers acabó con la victoria 119-110 en OT sobre Dallas. Además, repasa todos los otros encuentros.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque (En Twitter @JuaniA10)
Lakers se llevó la batalla ante Mavs

En un duelo muy atractivo, Los Ángeles Lakers se llevó una victoria importante en sus aspiraciones. Triunfó en el American Airlines 119-110 tras necesitar de un tiempo extra. Alcanzó su cuarta victoria consecutiva.

En un duelo personal muy vibrante ante Luka Doncic, LeBron James tuvo mayor rédito con su triple-doble: fueron 39 puntos, 16 asistencias y 12 rebotes. El esloveno por otra parte, tiró del carro de los Mavs también con triple decena: en total fueron 31 puntos, 15 asistencias y 13 rebotes.

Además de estos dos protagonistas, en el equipo de Frank Vogel aportó 31 puntos y 8 rebotes el centro Anthony Davis. También fue importante Danny Green con sus 14 unidades.

Video: NBA

Operación recuperación

Brooklyn Nets logró una victoria importante que los vuelve a poner en la conversación. Superó 123-116 a Houston Rockets en el Barclays Center. Mucho tuvo que la gran tarea del base Kyrie Irving con sus 22 puntos y 10 asistencias. Pero tampoco hay que dejar de lado a Taurean Prince con sus 27 unidades y 12 rebotes.

Por el costado de los Rockets, James Harden y Russell Westbrook tuvieron grandes juegos con 36 y 27 puntos, respectivamente, además de ocho rebotes por lado.

Tatum le dio aire a los Celtics

Jayson Tatum convirtió el triple de la victoria de Boston Celtics sobre New York Knicks en el TD Garden para ponerle cifras definitivas 104-102. Justamente el ala pívot fue uno de los artilleros con 24 puntos y seis rebotes. La labor de Kemba Walker, con 33 tantos, seis recobres y cinco pases gol estuvo a la altura del encuentro.

Video: FreeDawkins

Normaliza la situación

Después de un comienzo con algunos baches, Milwauke Bucks comenzó a tener su marcha ganadora. Anoche venció 123-91 a Orlando Magic en Florida. El MVP, Giannis Antetokounmpo, fue vital con sus 29 puntos, 14 rebotes, seis asistencias y dos robos. Eric Bledsoe, en un segundo plano, ayudó con 18 tantos y seis recobres.

Otro golpe

Al revés de no tener más a Stephen Curry por los próximos tres meses, Golden State Warriors vive un presente nefasto en la liga. Fue derrotado 127-110 por San Antonio Spurs, quien encontró en Patty Mills su arma predilecta para dañar al oponent. El australiano culminó con 31 puntos y 6-9 en triples. Los Spurs se mantienen como uno de los protagonistas del certamen.

El resto de los juegos

Utah Jazz se bajó de la punta. Perdió ante Sacramento Kings, quien estaba en la última colocación, 102-101. Fue el primer éxito para el equipo de Luke Walton. De’Aaron Fox con 25 unidades, cinco rebotes y cuatro asistencias fue la clave del juego.

Video: FreeDawkins

Chicago Bulls también tuvo un desenlace feliz en el día en el que recibió a Derrick Rose. Batió 112-106 a Detroit Pistons gracias a un buen inicio de juego. Zach LaVine, con 26 tantos fue la figura. Rose metió 23 unidades en la visita.

Indiana Pacers, tras un mal comienzo que contó con tres reveses, comenzó a ponerse de pie. Anoche venció en su casa 102 a 95 a Cleveland Cavaliers, quien poco a poco comienza a dar señales de que estará en los últimos puestos. Malcolm Brogdon fue fundamental con 25 puntos, ocho rebotes y seis pases gol.

Los juegos del sábado

Oklahoma City Thunder- New Orleans Pelicans

Detroit Pistons – Brooklyn Nets

Orlando Magic – Denver Nuggets

Milwaukee Bucks – Toronto Raptors

Memphis Grizzlies – Phoenix Suns

Washington Wizards – Minnesota Timberwolves

Golden State Warriors – Charlotte Hornets

Portland Trail Blazers – Philadelphia 76ers

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll