Ingrese texto de busqueda

03/11/2019 19:12 | Liga Endesa

Produce para el equipo

Barcelona se llevó una esforzada victoria como local ante Fuenlabrada. Ganó 87 - 74 tras un flojo primer tiempo. Leandro Bolmaro cerró con su máxima puntuación de 7 unidades y un par de jugadas lujosas. Richotti no anotó del otro lado.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Produce para el equipo

Barcelona logró una trabajada victoria como local. Superó a Fuenlabrada por 87 - 74 tras cambiar la cara en la segunda parte. Una gran juego para el cordobés Leandro Bolmaro, autor de 7 pts (2-3t2, 1-2t3), 3 asistencias, 1 recupero y 1 pérdida en 16 minutos. Nicolás Richotti no sumó pts (0-3t3) y 5 pérdidas en 16 minutos

La visita por momentos sorprendió en el partido. Aprovechó ciertas deficiencias del perímetro del Barcelona. Sin Hanga lesionado, fue Bolmaro quien salió como titular. Fuenlabrada presionó bien, contestó del triple con Gillet sumado a García y Mockevicius para sacar ventajas (7-2 y 18-14). Barcelona tuvo reacción, Higgins tuvo mayor desequilibrio sumado a Claver a larga distancia. Ganó cerca del canasto, bajó el ritmo del Fuenlabrada y quedó debajo 24 - 23.

El partido continuó muy parejo. Barcelona se colocó al frente con otro movimiento de bola, la banca respondió pero sin total regularidad. Bellas desde la base fue clave en la visita (30 - 29) y el local sin poder despegarse. Mirotic bien marcado, Claver y Davies (8) figuraron pero defensivamente no hubo caso. García (11) y Gillet (10) sobresalieron, Urtasun clavó un triple para continuar a toda máquina, pero en el final Barcelona descontó a 42 - 41.

Produce para el equipo

Por momentos Barcelona mostró buenas vibras. SU segunda escuadra presionó bien, Kuric pudo anotar y Tomic se metió en el partido. Fuenlabrada con problemas de juego, sin Bellas lesionado y Richotti sin poder ser eje del equipo. Barcelona pasó a comandar, Higgins tuvo mayores libertades además de Delaney para estirar a +8 las diferencias. La ofensiva creció en velocidad y ejecución para cerrar al frente 66 - 60.

El cierre fue parejo pero sin cambios. Todo arrancó con una jugada fenomenal de Bolmaro, quien desairó a su rival a pura técnica para anotar en bandeja. Así y todo Barcelona bajó su producción adelante, Urtasu clavó un triple y colocó a la expectativa al Fuenlabrada y luego lo propio García (75 - 72). Hubo destellos claves de Higgins y Mirotic para sacar diferencias. La visita se pinchó por completo, y sufrió un cierre de 10-2 que dejó con comodidad al Barcelona en el final.

Produce para el equipo

José Fiebig

@Josefiebig