Ingrese texto de busqueda

14/11/2019 13:18 | NBA

Rivers vs Rivers: La insólita situación que se vivió en la NBA

Doc Rivers, entrenador de Los Angeles Clippers, y Austin Rivers, hijo del DT y jugador de Houston Rockets, protagonizaron una escena graciosa anoche en el Toyota Center.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque (En Twitter @JuaniA10)
Rivers vs Rivers: La insólita situación que se vivió en la NBA

La jornada del martes en la NBA trajo como un gran duelo en el Toyota Center a Houston Rockets y Los Angeles Clippers. El cruce terminó con un claro éxito de los anfitriones con una gran producción individual de James Hardn (47 puntos). Sin embargo, la situación insólita que se vivió en el juego la protagonizó una familia. Sí, leíste bien: Doc Rivers, con reconocido paso por los Celtics y hoy entrenador de los Clippers, y Austin Rivers, hijo del DT y actual jugador de los Rockets, hicieron reír a más de uno.

A falta de un minuto y medio para terminar el juego, el entrenador en jefe de la franquicia angelina se salió de sus cabales. En ese momento, las cámaras captaron a su propio hijo pidiendo la segunda falta técnica lo que derivaría en su expulsión. Los árbitros, ante la incesante protesta del entrenador, terminó efectuando los reclamos del hijo y se terminó yendo expulsado del encuentro. Las grabaciones mostraron a Austin Rivers celebrando la marcha de su padre a los vestuarios.

Tras el juego, el propio jugador de Houston atendió a la prensa y declaró que "sabía que lo iban a expulsar. He visto esa mirada otras veces y cuando empieza a parpadear rápido sé que va a subir su enfado". Además, expresó que "el Día de Acción de Gracias va a ser extraño", haciendo alusión al hecho del partido.

Mirá la situación de la que habla la NBA:

Video: Bleacher Report

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll