Ingrese texto de busqueda

15/11/2019 02:47 | NBA

Temporada 2019/2020

Carmelo Anthony vuelve a la NBA

El alero firmará contrato con los Portland Trail Blazers. Aunque todavía se desconocen los términos, se sabe que se trata de un vínculo no garantizado. “Melo” regresa a las canchas tras su paso por los Houston Rockets hace un año atrás.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Carmelo Anthony vuelve a la NBA

Cuando el retiro parecía el destino fijado en la carrera de Carmelo Anthony, la vida vuelve a ponerle un nuevo desafío por delante. De la mano de los Portland Trail Blazers “Melo” regresará a jugar en la NBA; hasta el momento se desconoce los términos del vínculo que firmará el alero, aunque se sabe que no será garantizado.

Anthony jugó por última vez en la NBA el 8 de noviembre de 2018; aquella derrota de los Rockets ante Oklahoma City fue su décimo y último partido en el equipo texano. Luego, Mike D’Antoni consideró que su fichaje había sido un error y optó por traspasarlo a los Chicago Bulls, quienes prescindieron de sus servicios.

Si bien su nombre aparecía eventualmente en los medios estadounidenses vinculándose con alguna franquicia, Anthony jamás volvió a pisar un flotante.

Se trata es uno de los mejores anotadores de la NBA. Actualmente figura en el puesto 19 en la lista histórica de la liga con un total de 25.551 puntos. No obstante, es más que probable que su rol no sea el de llevar adelante las ofensivas de los Blazers, acción encomendada a Damian Lillard y C-J McCollum, aunque si está predispuesto a adaptarse, y logra ponerse a punto, podrá brindar buenos minutos de su enorme calidad.

Carmelo Anthony vuelve a la NBA

Está pactado que Anthony se una al plantel durante la gira de seis partidos como visitante que comenzarán mañana en San Antonio y que los llevará hacia Houston, New Orleans, Milwaukee, Cleveland y Chicago.

El equipo que dirige Terry Stotts no comenzó la temporada de la mejor manera. Hasta el momento marcha decimotercero en la costa Oeste con un registro de 4 victorias y 8 derrotas.

Sebastian Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar