Ingrese texto de busqueda

21/11/2019 20:54 | Euroliga

Se terminó el invicto en casa

Olimpia Milano no pudo sostener el juego y perdió como local por primera vez en el torneo. Fue ante el líder Anadolu Efes 81 - 76. El elenco italiano tuvo diferentes altibajos que lo dejaron sin la punta de la Euroliga. Luís Scola apenas tuvo 3 pts y 4 rebotes en 16 minutos.
Autor:José Fiebig (Jfiebig@Pickandroll.net)
Se terminó el invicto en casa

No pudo ser como local para el Olimpia Milano. Un juego con excesivos altibajos para el conjunto de Luís Scola. Cayó ante el ahora único líder Anadolu Efes de Estambul 81 - 76. El capitán de la selección Argentina tuvo un flojo desempeño con apenas 3 pts (1-5t2, 0-2t3, 1-2t1) y 4 rebotes en 15 minutos.

El equipo sufrió a un rival que contó con cuatro jugadores en doble dígito. Se destacaron Larkin con 17 pts, seguido de Pleiss (14 pts, 12 reb) y Singleton con 11 unidades. Olimpia Milano abusó del tiro externo (12-31t3) y padeció los buenos porcentajes de cancha y el andar prolijo de su rival.

El partido tuvo una extraordinaria paridad. Anadolu Efes se fue al vestuario al frente solo 41 - 39 donde ambos elencos se alternaron el comando. Anadolu generó un parcial de 10-2 en el segundo cuarto para colocarse 36 - 30 y de ahí lograr la diferencia. Beaubois (11 pts) se erigió como figura en la primera parte anotando los libres inclusive para terminar arriba, seguido de Larkin (8).

Las diferencias prácticamente no aparecieron en escena. Anadolu supo escaparse 57 - 49 tras un triple de Micic aunque Olimpia Milano mejoró colectivamente, Mack y Nedovic tiraron del carro para quedar debajo apenas 62 - 60. El final fue para cualquiera. El local presionó y se esforzó atrás y llegaron a los cuatro minutos finales igualados en 68. Larkin fue figura con cinco puntos en fila y luego Singleton (76 - 71) para sostener el envión. Olimpia Milano descontó con Rodriguez a la cabeza pero el propio Larkin con 4-4t1 definió el partido.

Lo mejor de Olimpia Milano y Anadolu Efes

José Fiebig

@Josefiebig