Ingrese texto de busqueda

21/11/2019 23:51 | Liga Nacional

Conexión en la ruta

Comunicaciones festejó por primera vez como visitante. Superó a Boca 86 - 76 y se mantiene expectante en las primeras colocaciones. Un formidable tercer cuarto (28-15) generó el desnivel del juego. Bortolin con 16 pts y 8 reb, seguido de Gerlero y Davis con 15 pts c/u los mejores.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Conexión en la ruta

El conjunto de Rearte abrió un primer cuarto a todo gol con dos triples y se adelantó 10-4. Luego apareció Safar para que la diferencia trepe a 17-8, pero un oportuno minuto de Narvarte revitalizó en defensa a un Boca que de a poco empezó a crecer. Con Flor como abanderado y buenos laderos (Konsztadt, Sandes), el Xeneize arrimó y cerró abajo apenas 25-24.

El segundo fue el mejor cuarto de Boca en la noche. El equipo de Narvarte se hizo invulnerable en su tablero (permitió apenas seis puntos en diez minutos) y con una ofensiva a purto triple, no solamente pasó al frente sino que se fue a descansar a los vestuarios con una importantísima ventaja de 40-31, aún sin contar durante toda la noche con Boccia.

Conexión en la ruta

El descanso largo le vino mejor a la visita. Entre Gerlero y Gadson metieron de lleno a Comunicaciones en partido y no tardó demasiado la visita en pasar al frente. Leiva sostuvo a Boca durante algunos minutos, pero una oportuna ráfaga de Davis hizo que el elenco correntino se fuera a descansar con dos puntos de luz (55-53) de cara a los diez minutos finales.

Y Comunicaciones ratificó en el segmento final lo que insinuó en el anterior. Con un Bortolín absolutamente decisivo (13 en el cuarto) más dos buenas manos derechas como Davis y Defelippo, la visita alargó cada vez más la brecha hasta terminar ganando sin mayores problemas. Entre Flor y Aguerre sumaron en el local, pero Comunicaciones aprovechó la baja de Boccia y lo ganó.

Finalmente fue derrota para Boca, quedando con un registro de un triunfo en tres partidos de cara a sus próximos dos juegos de local ante Atenas y Peñarol. Comunicaciones ratificó su buen inicio, sumó lejos de su casa y sigue bien arriba en la tabla de La Liga Nacional.

Conexión en la ruta

Prensa Boca

»Ruben22/11/2019 16:59
Estimados, lo de anoche fue muy complicado primero adentro de la cancha y tambien afuera con el momento politico que se vive en el Club. pero yo hablo de basket..
El segundo tiempo que jugo Boca fue IMPRESENTABLE, nos pasaron por arriba digno segundo tiempo de la calidad de cuarta del DT que tenemos ....
Como ya anticipe con este dt , este plantel, sin siquiera un extranjero de categoria, con 2 bases de nivel de TNA y jugando unicamente a Deportivo Flor que si alguna vez no la mete fuimos se termino el juego, ademas no estuvo Boccia....Asi seran mas los partidos que vamos a perder que los que vamos a ganar esto es inevitable.
Otra temporada tirada a la basura, Pobre Basket Pobre Boca....
Responder
66.7 %
33.3 %