Ingrese texto de busqueda

28/11/2019 02:41 | NBA

LeBron James llegó a los 33.000 puntos

El alero de Los Angeles Lakers se convirtió en el cuarto jugador en la historia en llegar a esa cifra. Lo realizó en el encuentro frente a New Orleans Pelicans anoche. Fíjate a cuantos puntos está de los primeros tres lugares.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque (En Twitter @JuaniA10)
LeBron James llegó a los 33.000 puntos

Año tras año, el techo para LeBron James no tiene tope. Se reinventa partido tras partido. En la madrugada del jueves, el alero de Los Angeles Lakers logró un nuevo hito personal en su carrera: llegó a los 33.000 puntos a lo largo de su trayectoria en la NBA. En el partido, culminó con 29 puntos, 11 asistencias y un cuarto final clave para la remontada ante New Orleans Pelicans.

Se convirtió en el cuarto jugador de la historia en realizar dicha marca tras Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone y Kobe Bryant, todos ex jugadores con pasados en los Lakers.

A falta de cinco minutos y medio para culminar el encuentro, el Rey marcó un triple para aumentar a cinco la diferencia y de esa manera ingresar al grupo selecto de cuatro jugadores. Reviví la jugada:

Video: Coolinaway 123

Los objetivos para LeBron quedaron cortos. Pero aun con este nivel, invita a soñar para escalar un par de posiciones en la lista de anotación histórica en la NBA. Su obstáculo más cercano es su ex rival y colega en el Team USA, Kobe Bryant, quien terminó su legado con 36.643 unidades. Un poco más lejos aparece el interno Karl Malone, de gran trayectoria en Utah Jazz, con 36.928 tantos. En primer lugar, por otra parte, aparece la leyenda de Kareem Abdul-Jabbar con 38.387 puntos. ¿Hasta dónde llegará James en su carrera?

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll