Ingrese texto de busqueda

28/11/2019 11:06 | Champions League

Con el objetivo de clasificación

San Lorenzo recibe a Mogi Das Cruzes luego de la doble victoria como visitante. Será desde las 20 en Boedo. El elenco de Muller marcha invicto y en caso de ganar logrará la clasificación. Tendrá a disposición a Justin Williams.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Con el objetivo de clasificación

La primera ventana fue ideal para San Lorenzo porque ganó sus dos partidos y como visitante. Esta noche, en su casa, recibirá a Mogi Das Cruzes con la necesidad de ganar para sellar la clasificación a la siguiente fase de la Basketball Champions League Americas.

El "Ciclón" si triunfa llegará a un récord de 3-0 y cumpliría el objetivo de meterse en los cruces de playoffs para pelear por el título. Pero no será nada fácil porque enfrente estará Mogi, el siempre duro equipo brasileño, que viene de ganar en Uruguay ante Biguá (92-90) y que quiere dar pelea por llegar a la siguiente fase. ya que después le quedaría un solo partido recibiendo a los uruguayos, en San Pablo.

Para esta ventana San Lorenzo pudo recuperar a Justin Williams, quien no vio acción todavía en la competencia, ya que se recuperaba de un esguince de tobillo. Los dirigidos por Facundo Müller llegan clasificados para disputar el Final Four del Súper 20 e iniciaron la Liga Nacional en Argentina como escoltas, con un récord de cinco victorias y una derrota. "A San Lorenzo siempre se le pide un poco más. Mogi es un equipo peligroso y diferente a los de la Liga Nacional, tenemos que estar muy atentos", dijo el coach de los de Boedo.

Mogi ganó en Uruguay con un gran partido de los experimentados Luis Gruber y André Goes, pero sigue con las bajas de Alexey y Joao Pedro, por lo que llega con una rotación corta.

Para la tercera y última ventana restan jugarse los siguientes partidos: Mogi-Biguá (16/12) y San Lorenzo-Biguá (19/12).

Día: 28/11
Hora local: 20.00.
TV: DirecTV.
Árbitros: Daniel Alberto García Nieves (Venezuela), Gonzalo Salgueiro Marti (Uruguay) y Felipe Guillermo Valenzuela Barrera (Chile).

Estadio: Polideportivo Roberto Pando, Buenos Aires, Argentina.

Informe: BCLA