Ingrese texto de busqueda

29/11/2019 11:32 | Liga Argentina

La Liga Argentina renueva la alianza con Facebook

El acuerdo entre Asociación de Clubes de Básquetbol de Argentina y Facebook permitirá ver partidos de La Liga Argentina y La Liga Femenina en exclusiva a través de Facebook Live.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque (En Twitter @JuaniA10)
La Liga Argentina renueva la alianza con Facebook

La Asociación de Clubes de Básquetbol de Argentina (AdC), entidad que gestiona y organiza las competencias profesionales del básquetbol argentino, renovó oficialmente la relación estratégica con Facebook para transmitir en vivo partidos de La Liga Argentina y La Liga Femenina a través de Facebook Live.

Los próximos juegos que se podrán ver en exclusiva a través de Facebook Live desde la cuenta oficial de La Liga, www.facebook.com/LNBOficial, son:

Domingo 01/12/2019 - Unión de Santa Fe vs. Echagüe de Paraná
Jueves 05/12/2019 - Villa Mitre de Bahía Blanca vs. Atenas (CP)
Lunes 09/12/2019 - Quilmes de Mar del Plata vs. Rocamora (CdU)
Viernes 13/12/2019 - Unión de Santa Fe vs. Salta Basket
Lunes 16/12/2019 - Ameghino (VM) vs. Obera TC
Jueves 19/12/2019 - Independiente de Santiago del Estero vs. Echagüe (P)

El acuerdo entre la marca internacional y la Asociación de Clubes de Básquetbol también incluye a La Liga Femenina 2020.

El presidente de la AdC, Fabián Borro, aseguró: “Con la renovación del acuerdo se cumple nuestro objetivo de tener una liga multiplataforma e internacionalizar la marca. Seguimos cumpliendo la premisa de darle mayor visibilidad a nuestras competencias. Estamos muy contentos de seguir afianzando el rumbo de nuestro planeamiento estratégico junto a Facebook”.

Acerca de la Asociación de Clubes de Básquetbol
La AdC es la entidad que nuclea a todos los clubes del básquetbol profesional de Argentina. Fue creada en 1985 y actualmente es la responsable de organizar y administrar la Liga Nacional de Básquetbol, La Liga Argentina, La Liga Femenina, La Liga de Desarrollo, La Mini Liga y La Liga 3x3.

Prensa AdC