Ingrese texto de busqueda

29/11/2019 11:54 | Especiales

Temperley con varias batallas por librar

El negro comienza a cerrar su año y lo hace a puro basquet y definiciones. Disputó el Final Four U17 sumado al U13 y U15 que disputará hasta el venidero fin de semana. Además de una nueva jornada por el Federativo con su debut como local.
Autor:José Fiebig (Jfiebig@Pickandroll.net)
Temperley con varias batallas por librar

Temperley viene disputando sus últimos encuentros de la temporada 2019. Terminó como el mejor equipo en las categorías menores nuevamente y logró el acceso al Final Four para buscar el título. Un esfuerzo notable para semejante objetivo y posicionarse entre los mejores y como protagonista en general. Además de lo que será su debut como local por el Federativo en la segunda jornada.

FINAL FOUR EN MENORES

El negro llegó al Final Four en sus respectivas categorías. Cerró la etapa regular con récord de 32 triunfos y solo 10 caídas contando cada torneo. Fue el único elenco que logró semejante privilegio. Superó por tres encuentros a los dos escoltas en la general para mantenerse como una de los grandes contendientes en menores.

Temperley con varias batallas por librar

Para arrancar Temperley disputó el Final Four U17 de la temporada. Fue en cancha de Sportmen Unidos junto al local, Atlantic y Náutico. Terminó cuarto en definitiva sin victorias.

El primer encuentro fue ante Atlantic. Fue derrota agónica 73 - 72 tras ceder el primer tiempo 44 - 37. El negro hizo pie en la segunda parte pero no logró quedarse con la victoria finalmente. Traglia con 38 pts y Fredes con 25 pts fueron los mejores de Temperley.

En el segundo cotejo se vio las caras ante el local Sportmen Unidos. Cedió 92 - 65 sin Traglia (lesionado) y tras sufrir un duro segundo cuarto (37 - 11) que prácticamente lo sacó de competencia. Para terminar no pudo ante Náutico en suplementario donde perdió 54 - 51 tras el 49 iguales del tiempo regular.

Temperley con varias batallas por librar

Ayer jueves arrancó el Final Four U13 en cancha de Sportmen Unidos. El negro clasificó tercero con marca de 11-3 junto al local, GER y Fisherton buscando su chance de conseguir el campeonato. En el primer cotejo no pudo ante Fisherton en lo que fue un apretado 68 - 67. Hoy viernes se las verá ante Sportmen Unidos desde las 20:30 y cerrará el sábado ante GER.

Finalmente tendrá su chance en U15 de coronarse. Hoy viernes arrancará por la tarde/noche el Final Four de la categoría. Se jugará en cancha del número 1 Atlantic con las presencias de Náutico y Atalaya sumado al anfitrión. Temperley, quien terminó tercero con récord de 9-5 jugará a primera hora ante Náutico.

Temperley con varias batallas por librar

VA POR SU PRIMERA VICTORIA

Temperley será local ante Provincial de Salto Grande con la necesidad de sumar una victoria tras dos derrotas fuera de casa en el grupo C de la competencia.

El negro viene de sendas caídas en sus primeras presentaciones, ambas en calidad de visitante. Viene de ceder ante Atlético Tostado y Central San Javier respectivamente.

Temperley con varias batallas por librar

José Fiebig

@Josefiebig