Ingrese texto de busqueda

05/12/2019 21:29 | Especiales

La IGJ decidirá las presentaciones de las listas

Se realizó hoy las presentaciones de las Listas para autoridades en la Confederación Argentina ante representantes de la Inspección General de Justicia que avalan y controlan el proceso. Mañana definirán la situación ante las irregularidades vistas.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)
La IGJ decidirá las presentaciones de las listas

Finalmente no será hoy cuando se conozca la posibilidad que haya o no elecciones en CABB o si se llegó al sistema de lista única, por la IGJ (inspección General de Justicia) se llevó toda la documentación presentada para determinar mañana si le da curso a cada uno de los postulantes.

La lista que encabeza Federico Susbielles, Federales Unidos por el Básquetbol, estuvo representado por el apoderado Marcelo Fabian Miere y por Facundo Petracchi mientras que la lista “CABB entre todos” que postula a Fabián Borro como presidente se presentó con los apoderados Andrés Gil Domínguez y Luciana Tassano y la escribana Gabriel Rúa.

Luego de cotejar las listas se constató algunas irregularidades, una de ellas grotesca, como la aparición de la Federación de Neuquén en las dos listas (hoy hay 24 provincias). Hubo más situaciones para constatar como Federaciones sin sellos, fotocopias en vez de originales, entre otros.

Lo cierto es que la IJG analizará los documentos para mañana y tomará una decisión sobre la presentación de las listas.

www.pickandroll.com.ar

»RARO06/12/2019 02:59
LUGAR DONDE ESTAN HAY IRREGULARIDADES
HAY COSAS PARA MEJORAR PERO CREO YO CON EL APOYO DE LA GENERACION DORADA Y LOS ENTRENADORES MAS FUERTES, DEBE SEGUIR SUSBIELLES . POR EL BIEN DEL BASQUET
Responder
60.9 %
39.1 %
»misterio06/12/2019 14:33
El misterio es saber cual es la lista que es un chanchurro vergonzante para la democracia segun dicen en los pasillos de CABB....faltan firmas, documentacion es como que la lista que sera denunciada entro por la ventana y ahora pondra toda su honestidad-sic- para dar vuelta votos......esta proclamada honestidad no pasada a los hechos es de la lista que firma un tal Petracci -abogado dice el que es- que es gerente actual de CABB y cobra su sueldo con una beca de entrenador de la secretaria de deportes- al igual que S.Uranga que es adminstrativo y le saca un sueldo beca a otro entrenador- ..bueno que nos puede sorprender si Scola cobraba hasta hace poco viaticos de amateurs sacandole la posibilidad a otro jugador que si seguramente lo necesitaba....no me lo imagino a MANU haciendo lo mismo sin duda.....si la lista chanchurra es esa con uno de los apoderados esta todo dicho.....puede haber apoyos publico de todos los empleados y-o vinculados CABB- metodo de bajeza institucional si los hay poniendo a un prensa a presionar con ello- pero las mentiras tienen patas cortas amigos
Responder
57.1 %
42.9 %
»basquete06/12/2019 16:03
en la lista ofcialista esta el problema es como cuando no completan y metieron un jugador trucho
Responder
71.4 %
28.6 %
»Ariel06/12/2019 16:24
No se lo puede discutir q susbielles subcampeon del mundo
Responder
50.0 %
50.0 %
»Comodorito06/12/2019 18:03
Susbielles, se apodero de la Cabb y piensa y hace lo que quiere las federaciones que lo apoyan son las chicas y la mayoria estan condicionadas por este y su grupo, los bahienses saben quien es Subieles por eso a pesar de la plata que gasto en su campaña por la intendencia de bahia no lo votaron y todos y todas se preguntaban en bahia de donde sacaba la plata para esa campaña, channnnnnnnnnn!!!!!
Tuvo la suerte de que la seleccion mayor salga subcampeona del mundo, pero lo demas deja mucho mucho que desear y si Hernandez no quiere seguir con otros directivos que busquen a Magnado o Lamas!!
Salud
VIva Gy E
Responder
100 %
0 %
»Héctor Martinez Canepa06/12/2019 23:45
La transparencia es Susbielles???? Un muchacho de La Cámpora que viene del PAMI???? BASTA DE CHUBI
Responder
100 %
0 %