Ingrese texto de busqueda

11/12/2019 11:00 | Especiales

Temperley se copó en menores

El negro cerró su temporada saboreando un trofeo tras el protagonismo que tuvo a lo largo de la misma. Lo logró tras el duelo ante Sportmen Unidos en la última jornada del U19. Además tuvo jornada de la Copa Santa Fe y con visitas de lujo al club.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Temperley se copó en menores

Finalmente Temperley lo concretó. Logró quedarse con el Final Four U19 para levantar la copa tras una temporada de enorme competitividad en general tomando en cuenta todas sus categorías. Lo hizo como local, lo cual genera un valor agregado a la conquista. Además tuvo actividad en la Copa Santa Fe y con una visita especial sobre todo para las chicas.

FINAL FOUR U19

Temperley cerró de la mejor manera su temporada en menores. Luego de ser gran protagonista en general de cada categoría logró ponerle el moño con un trofeo en mano. Lo concretó en U19 en el Final Four que se disputó como local, donde junto ante Sportsmen Unidos, Fisherton y Náutico respectivamente.

Temperley se copó en menores

En el primer encuentro el negro se vio las caras ante Náutico. Fue una clara victoria 97 - 77 amparado en el excelente primer tiempo realizado (49 - 30) para finalmente no dejar dudas. Alfaro con 23 pts y Traglia con 19 pts fueron las figuras. En el segundo encuentro tuvo un duro juego ante Fisherton. Ganó 72 - 67 tras la paridad inicial (32 - 31), donde logró despegarse en el tercer cuarto pero con un cierre clave desde la línea de Mariani (4-4t1) para sentenciarlo. Traglia con 22 pts fue el mejor jugador.

La última fecha tuvo a Temperley y Sportmen Unidos cara a cara. La particularidad era que el verde llegó 1-1 por lo tanto debía vencer por 16 pts al local para consagrarse campeón. Finalmente Temperley cayó 72 - 67 pero dicha ventaja a favor fue clave para coronarse campeón. Logró dominar en la primera etapa 40 - 34, decayó en el tercer periodo (17 - 9), aunque llegó al cierre con ventaja (63 - 60) lo cual ya lo dejó con todo el torneo servido pensando en la diferencia. Traglia con 18 pts fue el goleador.

Temperley se copó en menores

COPA SANTA FE

Temperley no pudo en su visita a Firmat ante el dueño de casa. En un reñido encuentro cayó 62 - 53 y quedó 1-3 en las posiciones del Grupo C. Parizzia con 18 pts fue el mejor del negro.

Todo se definió en el último cuarto donde el local cerró mejor el partido tras un parcial de 24 - 13 a su favor. Temperley no acertó de larga distancia (5-26t3) y terminó cediendo el encuentro.

Zona C

Firmat 6 (3-0)
Atlético Tostado 6 (3-0)
Atlético Sastre 6 (2-2)
Central San Javier 5 (2-1)
Temperley 5 (1-3)
Alma Juniors 5 (1-3)
Provincial Salto Grande 3 (0-3)

Temperley se copó en menores

VISITA DE LUJO PARA EL NEGRO

Temperley contó con la visita de Sol Castro quien juega en Lanús y recientemente salió campeona en el Torneo Federal Femenino, es una integrante de las hormigas (selección u19 de Argentina).

Jugó la última ventana clasificatoria a los Juegos Olímpicos con la selección Argentina de Mayores. Compartió charlas con las chicas de las categorías menores del club, sumado a fotos y compartieron una merienda dentro de las instalaciones.

Temperley se copó en menores

José Fiebig

@Josefiebig