Ingrese texto de busqueda

12/12/2019 17:51 | Euroliga

Euroliga

Sigue a la expectativa

Real Madrid festejó como local 93 - 77 y sigue segundo en las posiciones. Superó al Olympiakos tras quedar +11 en el primer cuarto y encontrar recursos de sobra para dominar las acciones. Campazzo fue clave con 15 pts y 6 reb, sumado a Deck (2 pts, 3 reb) y Laprovittola con 4 asist.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Sigue a la expectativa

Real Madrid encontró soluciones con el correr de los minutos. Comenzó errático en general, con tres pérdidas y Campazzo bien atrapado. Olympiakos no aprovechó dicho momento, apenas 4-3 arriba en casi cinco minutos con errores variados de ambos. El local abrió el abanico, aparecieron tres triples consecutivos para sacar la ventaja y empezar a controlar el partido.

Campazzo mostró su calidad (5 pts, 3 asist), sumado a Deck para alimentar a Randolph (9 pts) y Tavares (4 reb) empezar a dominar en su tabla. Olympiakos no pudo imponer su defensa ni su perímetro y Real Madrid cerró 21 - 10 al frente.

El equipo de Laso mostró su mejor versión por momentos. El ingreso de la banca renovó al equipo y le dio la máxima diferencia del partido. Real Madrid mantuvo su dinámica y conexión para dominar las acciones. Mickey tuvo un ingreso próspero (4 pts, 2 reb, 2 asist) sumado a Laprovittola desde la conducción (2 asist) para quedar 34 - 18 y 37 - 20 respectivamente.

Sigue a la expectativa

Thompkins y Fernandez colaboraron en ambos costados y parecía todo del Madrid. Olympiakos creció y fue Milutinov (7) quien llevó las riendas ofensivas. Real Madrid no pudo mantener su rendimiento y los griegos se fueron al vestuario solo 41 - 30 abajo.

Real Madrid logró recuperar su andar. Randolph y Causeur (11 pts entre ambos) fueron claves y nuevamente Campazzo tuvo mucho que ver. El base con tres asistencias, robó faltas y aceleró en momentos claves para dispararse de un momento a otro en el partido (51 - 34 y 62 - 39) Olympiakos nunca pudo tomar al cordobés, sumado a sus problemas defensivos y Real Madrid que supo incrementar la diferencia.

Campazzo con ocho puntos consecutivos y el colectivo funcionando a pleno. Tavares otra vez amo de los tableros (4) y corrigiendo lanzamientos de Printezis. Apenas Cherry (6) sacó la cara y finalmente todo quedó 72 - 48.

Sigue a la expectativa

El final fue todo blanco. Las variantes siguieron apareciendo, y fue Laprovittola (3 asist) quien marcó el rumbo en cancha. Encontró seguido a Causeur (7) para continuar con el control total del partido (79 - 56 en 3 min). Desde lo colectivo Real Madrid funcionó muy bien, no bajó su intensidad y su versatilidad en cancha fue clave para barrer con Olympiakos.

Mickey muy activo en los rebotes sumado a un pasaje de Fernandez (5) para quedar 84 - 67 con 3m45s por jugar. Olympiacos no lanzó mal pero atrás sufrió generalmente ante la velocidad y las opciones claras del Madrid. Un triple de Mickey a falta de dos minutos cerró todo para quedar +19 y seguir muy cerca de la punta.

Sigue a la expectativa

José Fiebig

@Josefiebig