Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (17)

13/12/2019 16:26 | Especiales

Estado de alerta General

»Intrepido13/12/2019 20:09
Coincido. Yo no soy partidario a Borro, es más coincido en casi nada respecto a la Liga Nacional, pero debo reconocer que si de 23 federaciones que lo llevaron, hoy Susbielles conserva 10, será por algo, no porque un gordito gilun anduvo haciendo campaña por allí. Creo que Borro ocupa un lugar que Susbielles no supo ocupar por sus apetencias políticas. Y cuando Susbielles se dio cuenta que se le quemaba el rancho ya era tarde, tenía la casa incendiada y se tuvo que ir. Eso es a mi entender lo que sucedió. De todas maneras, no soy nada optimista para lo que se viene, pero una cosa no va por la otra. Saludos.
Responder
62.9 %
37.1 %
»Milo13/12/2019 20:57
Un resumen perfecto
Responder
46.7 %
53.3 %
»rafa13/12/2019 22:06
que pena todo esto ....la liga esta horrible,los estadios cada vez mas vacíos salvo contadas ocasiones y no por la economía ,esto viene de años de hacer las cosas mal...
Responder
92.3 %
7.7 %
»BORRO CONDUCCIÓN13/12/2019 22:16
y los otros q la cuenten como quieran....
Responder
21.7 %
78.3 %
»esteban13/12/2019 22:26
No comparto en absoluto. Es el reflejo de los negocios por encima de cualquier administración. Susbielles se durmió en los laureles. Pero decir que en los tiempos que se avecinan esto es lo mejor, no. A eso no se lo cree nadie. Ni es mas optimista puede decir que es lo mejor. Si creo que es el reflejo de una pésima y paupérrima dirigencia del basquet argentino. Hay Federaciones que no aportaron nada para el desarrollo y crecimiento. Acá indudablemente hay arreglos. Hay negocios y consonaciones. Una vez escuche decir, los guampudos conscientes. Eso son los dirigentes de basquet de nuestro país. Yo creo que es el reflejo de lo que tenemos y no es lo mejor.
Responder
81.0 %
19.0 %
»clanma13/12/2019 23:14
Excelente resumen, altamente objetivo, con argumentos. Sirve mucho para los que encolumnamos opinión con la de los jugadores top que clamaron por Susbielles. El único punto que me queda difuso es aquel que se habló sobre que Borro integró la vergonzoza comisión anterior a Susbielles, que produjo el cisma liderado por Scola y resto de Generación Dorada. Y no recuerdo haber escuchado críticas de Borro de su participación allí.
Responder
41.2 %
58.8 %
»Nacho14/12/2019 01:18
Que lo tiró, parece un Borró distinto al que conocemos de la liga Nacional, con clubes cada vez más pobres. Con ingresos por streaming insignificante, con calendarios y horarios imposibles de seguir. Aumentando la cantidad de clubes en Liga Nacional, haciendo que algunos clubes puedan acumular los mejores jugadores. Que lo parió, de golpe borró es rubio y de ojos celeste..
Responder
90.3 %
9.7 %
»Jajaja14/12/2019 07:35
La parte de Borro y Vaccaro saqueando la CABB? Se te paso?
Responder
87.5 %
12.5 %
»tuti14/12/2019 10:16
ahora deberá comenzar un cambio importante en la ADJ
ya que no representa a nadie y no tiene poder para competir con este Sr (que en realidad es muy hábil), ya que en ningún momento salio a tomar posición , solo los jugadores de la generación dorada dieron su opinión.
Creo que es hora de que jugadores retirados de importancia se hagan cargo de la ADJ para defender sus derechos como corresponden.
La ADJ cada vez tiene menos asociados porque lo único que le interesa es el juego de las estrellas.
Hay muchos jugadores del país que esta esperando un cambio y una defensa férrea a sus interés.
Para estar a la altura de Borro hay que cambiar y eso solo lo pueden hacer los mismos jugadores con una organización solida y ordenada , pero nunca disciplinada al poder de turno:
Responder
77.8 %
22.2 %
»Fonito14/12/2019 11:48
Lastima que en la línea de tiempo se olvido mencionar que fue vicepresidente de Vaccaro en la etapa mas decadente y penosa de la Cabb, y que incluso se atornillo a su lugar sin siquiera tener la decencia de renunciar como hicieron otros.
Me gustaria saber como es que los clubes de liga están cada vez mejor, porque en Junín pusieron en venta la plaza hace poco más de un año y no había compradores. Raro considerando que el artículo nos plantea una situación ideal para los clubes de Liga que hoy gastan la mitad de su presupuesto en logística y donde se fueron cerca de 20 jugadores nacionales de buen nivel a ligas Falopa como México o Chile.
Responder
100 %
0 %
»la liga agoniza14/12/2019 14:10
los estadios están vacíos
los clubes en su gran mayoría son bancados por el Estado
se podría decir que los jugadores son empleados públicos
De aportes privados y entradas vendidas, casi nada
Responder
100 %
0 %
»borro es el david stern argentino14/12/2019 14:12
Scola no sabe nada, hernandez tampoco, mucho menos ginobili
son unos perejiles que no saben apreciar al sindicalista
Responder
96.6 %
3.4 %
»El exterminador14/12/2019 14:39
El resumen es absolutamente parcial e incompleto. No habla del nivel decreciente de la liga. La última gran liga, la definieron Regatas y Peñarol..
Luego, la impresentable y turbia compra de plaza de SL.
Estadios vacios, fixture inentendible, pesima difusión.
Y encima Tosal nos quiere vender el relato de lo bueno del sindicalismo....
Me gustaría, y mucho (lamentablemente), que todos renuncien a la selección. Sería una muestra de caracter digna de un capitán como Scola.
Responder
93.9 %
6.1 %
»basquete15/12/2019 04:15
que renuncien todos que problema hay yo quiero que crezca la cabb amateur que los pibes esten bien que no se caguen de frio porque los llevan a jugar a lugares sin vidrios que manden utilero para el femenino y no perdamos los puntos que no retengan micros porque la cabb contrata micros truchos
75.0 %
25.0 %
»flaco14/12/2019 21:07
si las vas a contar contala completa, estas hablando del tipo que cuando se peleo con los jugadores, libero los cupos, puso a un tecnico que no cumplia con los requisitos que el habia acordado, asi que rompio el vinculo con los tecnicos, los arbitros mas vale que no saquen los pies del plato porque los limpia, cuando quilmes no podia presentar los libres de deuda, dijo que le depositen unos pagadios a la adc y se los daba ( los jugadores que la chup...) y conta tambien el art 14 que se agrego a los "contratos" de la liga de desarrollo del torneo pasado, practicamente esclavista, y si no queres contar no cuentes, pero cuando la seleccion juegue con un venezolano 2 yanquis medio pelo un brasilero y un nigeriano, porque los argentinos le plantearon algo que a el no le gustaba, no te rasgues las vestiduras
Responder
100 %
0 %
»pmj4564015/12/2019 14:19
Pablo
Puede ser cierto todo lo que decis de Borro, pero tambien estaria bueno que escribas sobre las partes oscuras del tipo, esas por las que la gente no lo puede ni ver. Vos deberias recordar como te han tratado en Obras, contaste aca mismo sobre las agresiones que sufriste en el club cuando ibas a cubrir partidos, todo eso cuando Borro era el presidente del club.
Borro fue integrante de la comision directiva de German Vaccaro, ya todos sabemos como termino esa "gestion", en 2014 cuando los jugadores declaraban que podian no ir al mundial, Borro los criticaba, y decia que si no iban se mandaba a jugar a los juveniles. Cuando se desato el desastre en la CABB, Borro se fue a Nueva York, para no quedar pegado.
Sobre su "gestion" como presidente de la ADC, deberias haber señalado alguna de las cosas que prometio y no cumplio, que no son menores. Amplio el cupo de equipos de 16 a 20 suprimiendo los descensos con la excusa de que se podria invertir en infraestructura, hoy se siguen jugando en algunos estadios de dudosa calidad y seguridad. Ni hablar de que cada vez va menos gente a ver los partidos de basquet. Realmente lo que tiene para mostrar es su gestion en la ADC y Febamba.
Por algo los protagonistas del basquet, jugadores y tecnicos, apoyan a Susbieles, su gestion al frente de la CABB esta a la vista, hay que ver el estado de la CABB cuando Susbieles llego, y de la que Borro tiene una parte de responsabilidad, y ver como esta ahora.
No veo nada bueno en lo que viene, ojala me equivoque.
Responder
100 %
0 %
»Ranxerox16/01/2020 17:47
Esta nota huele a podrido Tosal.
Si el basquet argentino está donde está es por la gestion de Susbielles en la CABB y no por que Borro rosqueo con las confederaciones.
Responder
0 %
0 %