Ingrese texto de busqueda

10/06/2019 00:23 | Liga Nacional

Comienzo de campeón

»horas10/06/2019 13:27
Si existen asimetrías ESPANTOSAS que destruyen la Liga Nacional, lo de anoche lo dejó en claro. Dos equipos, dos presupuestos económicos con diferencias abismales que le quitan una sana competencia. Un equipo histórico de la Liga como FERRO presentó una planilla de siete jugadores (cinco nacionales y dos extranjeros) cupo que siguió la costumbre desde sus orígenes en la Liga creada por Najnudel. En frente un plantel de ocho jugadores con CINCO extranjeros y tres nacionales. Los extranjeros que jugaron CUATRO en el último cuarto, marcaron el 65% de los tantos (61 puntos) contra apenas los 25 puntos de los extranjeros del equipo rival. Estas diferencias notable perjudica la formación de inferiores ya que el asunto en San Lorenzo-Tinelli, lo que importa es ganar a cualquier costo y recaudar premios en torneos internacionales. Parece que la suerte está echada nuevamente y San Lorenzo sumará otro campeonato donde el máximo esfuerzo físico y económico de los restantes clubes ha sido en vano....ojalá me equivoque y que Se compite en un marco de diferencia demasiado grande y evidente.- Los dirigentes de la Liga Nacional tienen la responsabilidad de poder cambiar estas cosas. Estamos en instancias de Play Offs y anoche no había gente en el estadio. La excepción:.....Cuando jugaron Instituto y Regatas el quinto punto de la serie en un marco de equilibrio lógico entre ambos clubes, ambos estadios explotaron de hinchas y fué un espectáculo al que nos tenía acostumbrada la LNB. Hay tiempo para recapacitar.
Responder
45.8 %
54.2 %
»Sangre Cuerva10/06/2019 15:45
Viste el quinto contra Boca? la gente estaba en las escaleras sentadas en la platea porque no había lugar. Ayer se jugo a las 22hs y la salida a las 24hs tampoco la gente tiene ganas de salir un domingo casi de madrugada.
Y si de presupuesto hablamos, pude ser que CASLA invierta para salir campeón Nacional e Internacional (que son copas que ingresan en las estadísticas para la Argentina también o solamente valen de otros equipos Argentinos?), pero la Liga no le ayuda porque juega dos veces mas que el resto de los equipos con las llaves internacionales y los lesionados con los que llegan a jugar las finales de la LNB; e igualmente luchan para conquistarla, y lo que es real es que uno invierte para Salir Campeón siempre y eso no esta mal, al contrario varios equipos desean tener el Plantel del CASLA, no seamos Hipócritas ni envidiosos.
63.6 %
36.4 %
»franco10/06/2019 16:31
Recuerdo un año cuando se puso categoría a los jugadores. Atenas tenia todos A. y había cupo de A por equipo. tuvo q emigrar el Milli Villar... todo fue para hacer mas pareja la liga, cosas de hace mucho tiempo vea.
53.6 %
46.4 %
»BASQUET10/06/2019 21:22
MUCHACHOS QUE QUIEREN QUE SAN LORENZO FORME UN EQUIPO PARA GASTAR PLATA Y QUE EL UNICO QUE GANE ES BORRO,SI NO PUEDEN JUGAR BAJEN A LA LIGA ARGENTINA Y ES MAS BARATO.HAGAN COMO BOCA EN EL FUTBOL QUE GASTA PLATA PARA QUE GANEN OTROS Y TODO EL MUNDO CONTENTO
82.4 %
17.6 %
»Fran10/06/2019 21:28
Hablas del otro equipo que compro plaza??? Porque solamente le pegan a San Lorenzo por eso si ferrito hizo lo mismo?? Pensaba que Quimsa no pone plata?? Que Batista juega gratis en Instituto?? Que Rivero no cobra en bosta?? El problema es que no ganan y eso genera ENVIDIA. San Lorenzo tiene un equipo de tipos que se matan por ganar la Liga, jugando desgarrados. Trae prestigio al básquet argentino o algún otro juega contra equipos de la NBA o le gana al Madrid o al Barca?? ENVIDiA es la respuesta
69.7 %
30.3 %
»UN EMBOLE TOTAL.......10/06/2019 14:13
AJA........Y LA NOVEDAD????

SI YA SABEMOS DESDE ANTES QUE EMPIECE LA LIGA QUIEN
ES EL CAMPEON.......
Responder
32.4 %
67.6 %
»Cuervo10/06/2019 20:53
Jajjajaja, cuando perdimos dos al hilo era ," fracasados, vieron que la billetera no puede, metanse la guita en el o..."ahora que ganó tan solo un partido d la serie semifinal "ehh con estos no se puede jugar, qué querés con Tinelli y el billete y el Badajoz y la moda y jugadores A y el volley y que lindo es ser de San Lorenzo che"
Responder
72.7 %
27.3 %
»Juan10/06/2019 22:28
Por que no ponen plata para el futbol, que bastante mal estamos
Responder
25.0 %
75.0 %
»Y este??11/06/2019 01:50
Este defiende al presupuesto del fútbol en una página llamada picknroll??? Perdido el chango
93.8 %
6.3 %
»que jugador11/06/2019 00:43
para horas, tanto que hablan de najnudel, hagan lo que decia el, si no tienen plata no jueguen muchachos.
Responder
84.6 %
15.4 %
»horas11/06/2019 15:25
No entendiste NADA de lo que pretendía Najnudel de la Liga......el quería desarrollar juveniles, generaciones formativas para el futuro de nacionales, no invasión de extranjeros. Dos por equipo era el arranque para mejorar la calidad y base de los equipos nacionales no otra cosa. Se buscaba un equilibrio y hubieron muchos equipos de la Liga que marcaron época con una sólida base de nacionales y tan solo dos extranjeros como era en la mayoría. De todo ese tiempo surgió la Generación Dorada campeona olímpica. Ese era el sueño de León.
27.8 %
72.2 %
»para horas11/06/2019 20:24
La liga nacional es el punto maximo de nuestra competencia. No es inclusiva, es exclusiva. Lo decia Leon, no es para el que quiere sino para el que puede.
Sergio Hernandez
86.7 %
13.3 %