Ingrese texto de busqueda

18/12/2019 00:25 | Champions League

Champions League

Dueño por completo

Quimsa obtuvo la clasificación a cuartos de final como local y en la primera colocación. Superó en un gran nivel a Franca de Brasil 98 - 92 con otro recital ofensivo de Robinson, autor de 27 pts. Contó con un segundo cuarto clave (28 - 18) sumado al cierre para quedarse con el boleto.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Dueño por completo

El partido fue intenso, como se esperaba entre dos equipos que tienen un gran plantel. Quimsa impuso condiciones desde el principio, con la velocidad y el juego rápido como su arma letal. Por el lado de Franca, apostó a los triples que lo mantuvieron siempre en el partido (se destacaron David Jackson con 6-6 y Luciano Parodi con 4-8).

El quiebre del juego lo puso Quimsa recién en el último cuarto. Entró arriba 68-67 y a partir de ahí logró un parcial de 14-2 para escaparse, gracias a dos triples de Brandon Robinson. El estadounidense resultó la gran figura, con 27 puntos.

Dueño por completo

El otro jugador clave de la noche en el equipo local fue Ismael Romero, con 17 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Quimsa, de esta manera, se quedó con el primer lugar del grupo A y espera por Mogi.

Franca peleó hasta el final con Jackson, Hettsheimeir y Lucas Dias como los mejores, pero cerró mal el partido y lo perdió. Ahora, definirá el viernes la clasificación ante Aguada en un partido a todo o nada: el que gana estará en playoffs.

PRENSA BCLA