Ingrese texto de busqueda

20/12/2019 10:32 | Liga Argentina

Se suma arriba

San Isidro logró una importante victoria para cerrar ilusionado el 2019. Superó como local a Unión 76 - 68 de la mano de Cabrera con 14 pts y Barovero con 13 pts. Notable primer tiempo para sacar ventajas y lograr festejar en Córdoba.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Se suma arriba

San Isidro consiguió un gran triunfo en un partido muy parejo frente, enfrentando por primera vez en la temporada 2019/20 a Unión de Santa Fe.

El Rojo volvió a encontrar en su costado defensivo la fortaleza para poder construir su juego ofensivo, manejando el ritmo y la intensidad del juego, lo que le otorgó un notable liderazgo durante la primera mitad del encuentro.

En la segunda mitad, fue el rival quien comenzó a tomar el control del balón, y a conquistar rebotes ofensivos que le permitieron un goleo desde esas segundas oportunidades, mientras el local empezaba a exhibir algunas dificultades a la hora de defender.

Pero San Isidro no se desesperó, siguió moviendo el balón hasta encontrar los mejores espacios y las oportunidades que le permitieran llegar al aro del rival.

Los minutos finales, el lapso de juego de mayor paridad, terminó en manos del conjunto local, luego de algunos tiros periféricos fallidos por parte de Unión.

Con este encuentro, San Isidro completa el año 2019, y continúa su trayectoria por la Conferencia Norte -en la que ya suma 4 disputas (3 ganadas y 1 perdida)- el 11 de enero, cuando visite a Central de Ceres.

Síntesis:

San Isidro (76): Alejo Montes 10, Bruno Barovero 13, Sergio Rupil 6, Diego Guaita 9 y Joaquín Lallana 3 (FI); Martín Cabrera 14, Pablo Fernández 11, Ariel Zago 8, Joaquín Noblega 0, Tomás Aimaretti 0, Agustín Vergara 0 y Federico Zezular. DT: Sebastián Torre.

Unión (68): Luciano Tantos 2, Diego García 5, Pablo Bandeo 0, Matías Borsatti 8 y Pablo Martínez 22 (FI); Nicolás Reynoso 3, Jordi Godoy 5, Andrés Jaime 14, Julián Salaberry 2, Francisco Alloatti 8, Gastón Marozzi 0 y Enzo Lantin. DT: Juan Ponce

Parciales: 25-18, 23-18, 12-15 y 16-17.
Árbitros: Mario Aluz, Ezequiel Silva, Ariel Mukdsi. Comisionado Técnico: Sebastián Moyano.
Estadio: Severo Robledo.

Informe: Prensa San Isidro