Ingrese texto de busqueda

05/01/2020 02:22 | NBA

Vince Carter, el hombre de las cuatro décadas

El jugador de Atlanta Hawks tuvo sus primeros minutos en el 2020 y de esta manera se transformó en el primer jugador de la historia en realizar este hito.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque (En Twitter @JuaniA10)
Vince Carter, el hombre de las cuatro décadas

Vince Carter, uno de los jugadores más queridos y el más veterano en actividad, alcanzó este sábado un récord nunca antes visto: jugar al menos un partido en las cuatro décadas.

Desde su ingreso a la NBA en el año 1998 con la camiseta de Toronto Raptors hasta su actual equipo, Atlanta Hawks, hubo varios equipos en los cuales el alero fue importante.

Luego de seis fallidos años en busca de un anillo con los Raptors, Vinsanity pasó a defender por cinco años la casaca de New Jersey Nets. Estuvo años más tarde en el recordado Orlando Magic durante 2009 y 2011. Luego, recorrió las franquicias de Phoenix Suns, Dallas Mavericks, Memphis Grizzlies, Sacramento Kings y hasta el día de hoy está siendo parte de Atlanta Hawks, franquicia donde este sábado logró la nueva marca.

A lo largo de la historia de la liga norteamericana, hubo varios jugadores que fueron parte del récord de llegar a jugar en tres décadas. Pero nunca se había dado el casod e alguien que llegue a las cuatro. Vince Carter o “Air Carter” sin dudas tiene la receta mágica para tener la vigencia necesaria en la liga más competitiva del mundo.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

»tito07/01/2020 17:55
Dejen de vender humo y vayan a la escuela, esta década todavía no terminó burros, en 2021 empieza la próxima década, no ahora.
Responder
0 %
0 %