Ingrese texto de busqueda

06/01/2020 16:38 | NBA

Mercado NBA

¿Kyle Kuzma con destino a Sacramento?

Los Angeles Lakers estarían dispuestos a mejorar su plantel para pelear el campeonato y el ala pívot sería uno de los valores puestos en el mercado. Los Kings están deseosos de darle lugar a su plantilla. Todos los detalles en la nota.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque (En Twitter @JuaniA10)
¿Kyle Kuzma con destino a Sacramento?

El gran andar de Los Angeles Lakers no conforma a Frank Vogel y a la dirigencia de la franquicia. Es por eso que evaluaron poner en el mercado a una figura de renombre: Kyle Kuzma. El joven ala pívot, elegido en la segunda ronda del Draft 2017, tendría todos los casilleros contados para abandonar el equipo. El hecho de tener por delante a Anthony Davis en su posición lo hace una opción descartable en la rotación, pese a sus grandes intervenciones en más de un juego este año.

Según informó Marc Stein, uno de los elencos interesados es Sacramento Kings. El periodista mencionó que la franquicia donde está el ex entrenador de Lakers, Luke Walton, está dispuesto a cambiar a la figura serbia, Bogdan Bogdanovic, quien se convertirá en agente libre restringido en el próximo verano. Además, cabe destacar que seguramente deberá incluir algún otro jugador en la operación (Nemanja Bjelica por citar alguno) para seducir a la franquicia californiana. Por el lado de los Lakers, también se rumorea que podría entrar en la conversación Quinn Cook, ex base de Golden State Warriors.

Con el mercado entrando en su último mes previo al cierre de plantillas, seguramente en los próximos días habrá más novedades sobre este fichaje. Además, se espera que muchas franquicias busquen mejorar la calidad del plantel en busca de ser más sólidos en la postemporada.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll