Ingrese texto de busqueda

07/01/2020 15:53 | Liga Argentina

Villa Mitre con cambios cerca del aro

El tricolor bahiense cuenta con una nueva ficha para encarar la segunda parte de la Liga Argentina. Tendrá al interno puntaltense Juan Ignacio Bellozas proveniente del torneo local de Bahía Blanca. Reemplazará a Facundo Escobar.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Villa Mitre con cambios cerca del aro

El próximo 12 de enero, los Guerreros volverán al ruedo enfrentando a Centro Español (quién sumó a Franco Ruesga para el 2020) en el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso. Y de cara al inicio, el Tricolor sumó a su plantel a Juan Ignacio Bellozas, que viene de jugar en Napostá.

“Muy contento de llegar a Villa Mitre, me encontré con gente muy responsable, muy amable y con muchas ganas de empezar”, contó Juani luego de firmar su vínculo con la Villa.

Bellozas se consagró campeón en la temporada 2018 con Napostá y jugó la final del torneo 2019 que quedó en manos de Liniers. El interno es oriundo de Punta Alta y en los últimos años estuvo disputando la Liga Provincial de Clubes Mayores con Sarmiento de Coronel Suárez.

Villa Mitre con cambios cerca del aro

El ala pivot (1,95mts) comenzó en Los Andes desde muy chico y pasó por Ateneo. En su llegada a Bahía, se puso la camiseta de Liniers; luego pasó por Napostá, disputó el TNA (hoy Liga Argentina) con Olimpo, regresó al Chivo, disputó el Torneo Federal con Centro Español de Plottier (el próximo rival de Villa Mitre) y tuvo un último paso por Liniers antes de volver a Napo.

“Pienso que puedo sumarle energía, y lo que hable con Lichi fue eso. Mucha energía, muchas ganas y tratar de darle descanso a los grandes que están jugando de titular. Es un desafío muy grande, ya había estado en la categoría y me había quedado con las ganas de probar otro año más. La oportunidad es inmejorable, además que es en la ciudad. Voy a tratar de dar lo mejor”, cerró el puntaltense.

La 13 tendrá un nuevo apellido en su espalda: Facundo Escobar no volverá a la institución tricolor y su lugar será ocupado por el interno de 26 años, Juan Ignacio Bellozas.

Villa Mitre con cambios cerca del aro

PRENSA VILLA MITRE