Ingrese texto de busqueda

09/01/2020 18:41 | Euroliga

Euroliga

Nadie lo detiene

Real Madrid sigue en un momento demoledor. Sumó otra victoria de local al vencer en un duro juego al Zalgiris 88 - 82 con 12 pts y 9 asist de Campazzo. Laprovittola aportó 2 pts, 4 reb y 4 asist. Mantiene el liderazgo en la temporada.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Nadie lo detiene

Real Madrid tuvo problemas en el inicio. Estuvo bien atrapado, perdió un par de balones y Zalgiris sacó faltas que lo llevaron a la línea (3-3). La visita se colocó con rapidez 8-2 al frente aprovechando liviandades defensivas del local. Real Madrid elevó su agresividad y Campazzo (3 pts, 4 asist) emergió como bombero desde la conducción.

Thompkins (5) anotó dentro de un palo a palo constante. Zalgiris tuvo a Walkup (7) pero sin constancia en el partido. Real Madrid no aprovechó sus momentos, Mickey (7) fue solución para quedar solo 20 - 18 arriba.

El puntero encontró vuelo para sacar diferencias. Dañó inicialmente con Tavares (4 pts) y cuando revirtió la bola fue Fernandez (2-2t3) quien generó soluciones. Laprovittola (2 asist) práctico y paciente para entregar la bola y Zalgiris perdido atrás (30 - 21).

Nadie lo detiene

Real Madrid tuvo solvencia como equipo, Mickey fue generoso y siempre alimentando a Fernandez. El alero mantuvo su alta producción, anotó dos triples sumado a un recupero y doble (40 - 27). Tras esa ráfaga, el local detuvo su marcha y permitió que Zalgiris reaccione. Lekavicius (9) tomó la posta, Landale ganó cerca del aro y maquilló a 47 - 41 finalmente.

Real Madrid intentó volver a dominar el juego. Campazzo tomó las riendas, arrancó con cinco puntos consecutivos y Tavares lo siguió en ambos costados. El interno con una tapa y reboteando con firmeza para extender las cifras (54 - 43).

Zalgiris por momentos bajó la intensidad y achicó pero se encontró con un Campazzo a toda marcha. El cordobés (9 pts, 1 reb, 1 rec) en un cuarto fenomenal para seguir +12 en varios pasajes. La visita siempre a la expectativa aprovechando bajones del Madrid. Fernandez no volvió a anotar, no aparecieron los triples y Zalgiris cerró abajo 68 - 59.

Nadie lo detiene

El cierre fue tenso y con paridad. Real Madrid aguantó al frente, le alcanzó con chispazos, una defensa versátil y fuerte sumado a Mickey. Zalgiris volvió a amenazar con Rivers (6) y quedar a la expectativa 75 - 69. Ni Garuba ni Laprovittola dieron vuelo al equipo y los regresos de Campazzo y Thompkins fueron a tiempo.

La visita extrañó los puntos de Walkup y Landale y lo pagó caro. Campazzo determinante con tres asistencias seguidas y siempre en conexión con Thompkins (7) para darle forma al resultado (83 - 69 con 2m24s). Zalgiris descontó a puro triple pero el reloj jugó a favor del Madrid y Taylor con libres le dio fin al encuentro.

Nadie lo detiene

José Fiebig

@Josefiebig