Ingrese texto de busqueda

11/01/2020 23:53 | Liga Nacional

Tuvo la última palabra

»Daniel12/01/2020 11:38
Lo del técnico... sin palabras. A ver, que se convirtió en un equipo corto, no hay dudas. Pero otra vez gallinió. Antes, cuando no había streaming, las cosas para las técnicos eran más fáciles. Ahora, se les complicó. Al basket se juega con opciones. Si no hay puño, jugamos pulgar para arriba, si no hay ninguna de las dos buscamos un pantalla arriba y tiro o bien al roll del cortinador. Yo que sé, siempre hay que buscar opciones más si los jugadores entienden el lenguaje y llevas un tiempo de prácticas con ellos como este caso.
Nada. Nada, dos minutos para jugar 1 on 1 para Johnson, o sea que juegue un aclarado Batman y que se arregle, no more.
Así no se juega. Dos minutos uno detrás de otros para quedarse sin minuto para el final. Este muchacho mira muchos videos, mucho scouting que al final se demuestra que el juego debe ser más natural. Lo pierde Peñarol porque se olvidó como jugar en ataque. Y Picatto, qué pasa con los cierres??? Todos los negritos no te entienden??? todos los jugadores no quieren jugar???
Panorama negro para Peñarol, lo viene salvando Libertad e Hispano porque Estudiantes Concordia y La Unión momentáneamente estarán debajo. Lo mismo Atenas y Bahía.
Tanta desconexión conlleva a Playoffs...
Responder
66.7 %
33.3 %
»SEBASTIAN12/01/2020 11:41
Chau Picato Chau robles
Responder
66.7 %
33.3 %