Ingrese texto de busqueda

10/07/2019 09:52 | Mundial China 2019

Un soldado menos para China

»fernando10/07/2019 13:59
Increíble. O no???
Responder
60.0 %
40.0 %
»Diego10/07/2019 14:01
Una lastima porque podía aportar varias cosas sin sobresalir en gran medida. Pero esto le abre una buena posibilidad a Bolmaro. Ojalá lo respeten las lesiones.
Responder
33.3 %
66.7 %
»Maxi Pzz10/07/2019 15:51
¿"Soldado"?
Juaaaa!!!!!
Y éste muerto quién se cree?
Lo mejor que le pudo pasar a la Selección, Mata no tiene nivel internacional. Que se dedique a cortarle el pasto de la casa quinta de Tinelli...
Responder
69.6 %
30.4 %
»DD10/07/2019 17:45
Seguramente debe estar agotado física y mentalmente, pero cuántos jugadores debe haber con muchísimas ganas de estar en la Selección Nacional disputando un mundial, con todo lo que eso conlleva.
Yo de chico, me desvivía entrenando para por lo menos estar en la Selección de mi ciudad.
Una lástima, quizás de grande se arrepienta, porque defender la celeste y blanca no debe ser poca cosa.

Con todo respeto y mis saludos.
Responder
94.1 %
5.9 %
»Desgaste????????10/07/2019 18:25
Un caradura, no lo llamen mas ni para una restada, desagradecido
Responder
68.4 %
31.6 %
»Un delincuente10/07/2019 18:30
Desgaste puede tener Scola con los años que lleva y tiene encima y que se viene desde China, si, desde China, vos estás a Disney cuadras caradura
Responder
75.0 %
25.0 %
»seleccion10/07/2019 21:56
Facilito todo ... campazo, Lapro, Vildoza, Redivo, Deck, brusino, garino, Piñero, scola, delia, galizi y Ag cafaro. Da Ilusion.
Responder
84.2 %
15.8 %
»Ricky Morocho12/07/2019 00:34
Coincido. Esos son los 12 para China, con Fran Caffaro y Bolmaro entrenando duro con ellos. Y me juego que la inicial es Campazzo, Brussino, Deck, Scola y Delía (buen quinteto abridor, el mejor en muchos años), más Lapro, Luca, Lucio y Garino, de muy buena temporada ACB todos ellos (en particular Lapro) sumados al Faca, Taya y Caffaro, todos de muy buena temporada en la liga y con roles y virtudes complementarios. Es un buen plantel, que si logran amalgamar un buen juego colectivo, darán que hablar. Da para ilusionarse.
100 %
0 %