Ingrese texto de busqueda

10/07/2019 12:05 | Especiales

Temperley con las menores recargadas y embajadores

El negro rosarino logró buenas victorias en el Federativo U17 para seguir en carrera. Además sumó éxitos en menores a nivel local para sostenerse como protagonista. Sumado a eso sus representantes en el Argentino U19 que arrancó en Chaco.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Temperley con las menores recargadas y embajadores

Temperley mantiene su activa participación en la general. Una gran presente en los Federativos, donde fue parte del U17 con buenas victorias para seguir en carrera. Ganó como visitante y sigue su rumbo de esa forma. Además de algunos encuentros en menores para completar fechas y mantenerse como gran protagonista. Lo propio en el Argentino U19 con embajadores en la selección de Santa Fe.

FEDERATIVO U17

Temperley disputó los partidos de revancha de la 1ª fase en U17. Luego de su paso triunfal en la primera rueda repitió sin problemas. La sede fue Sarmiento de Cañada de Gomez, donde el negro ganó sus dos cotejos en el triangular llevado a cabo.

Temperley con las menores recargadas y embajadores

El negro jugó ante Centenario de Venado Tuerto. Lo goleó sin problemas 111-36 en un cómodo partido en líneas generales. Arrancó 34-6 a toda máquina y se fue al vestuario +50 liquidando las acciones y pudiendo rotar todo el plantel. Perez con 18 pts y Traglia con 15 pts fueron los goleadores.

En el segundo compromiso superó al local Sarmiento en Cañada. Fue 76 - 52 luego de trabajar el partido a lo largo de la primera parte. Temperley se despegó 43 - 30 para luego dominar defensivamente y quedarse con la victoria. Traglia con 19 pts fue el goleador, seguido de Fredes con 16 unidades.

Temperley con las menores recargadas y embajadores

ARGENTINO U19

Temperley cuenta con embajadores en el Argentino U19 que se está desarrollando en Chaco. El entrenador Marcelo Roig y el base Alvaro Roig son los protagonistas del negro que defienden la camiseta de Santa Fe.

El equipo contó con un excelente arranque de campeonato. Se impuso ante otro de los favoritos Buenos Aires por un apretado 83 - 78. No fue de la partida Roig. Fue por el encuentro Interzonal con el cual cuenta el torneo en su nuevo formato.

Hoy jugará ante Tucumán (debutó con derrota) y mañana cerrará la fase de grupos ante su par de Santiago del Estero.

Temperley con las menores recargadas y embajadores

ACTUALIDAD EN MENORES

Temperley sigue recuperando partidos en sus diferentes categorías. En U13 debe su compromisos ante los Rosarinos Estudiantil. Se encuentra 12-2 en la segunda colocación detrás de Regatas.

En U15 también tiene un compromiso menos. Debe jugar ante Regatas en un juego muy importante por las primeras ubicaciones. Por el momento el negro se encuentra cuarto con récord de 11-3.

En U17 también debe su partido frente a Regatas. La pasada semana disputó en casa su juego ante Los Rosarinos Estudiantil. Fue victoria holgada 90 - 53 para quedar 13-1 y a una victoria de consolidarse como líderes.

Misma situación se presenta en U19. Protagonismo total en las posiciones (12-2) y con la deuda del partido ante Regatas. Temperley venció a Los Rosarinos Estudiantil 78 - 52 para acentuar su buen presente cerca del líder Atalaya.

José Fiebig

@Josefiebig