Ingrese texto de busqueda

10/07/2019 15:02 | Liga Nacional

Instituto con nuevo director

Sebastián Ginobili se convirtió en el nuevo entrenador de Instituto. El bahiense con pasado reciente en Bahía Basket hará una nueva experiencia en el cordobés que jugará Liga Sudamericana y espera ser nuevamente favorito en la próxima Liga Nacional.
Autor:Juan Pablo Casas (especial para www.pickandroll.com.ar)
Instituto con nuevo director

La dirigencia de Instituto confirmó en las últimas horas la contratación de Sebastián Ginóbili como entrenador del equipo para las próximas dos temporadas. El “Sepo” llegará para hacerse cargo de la conducción técnica, tras la salida de Facundo Müller.

Ginóbili viene de dirigir Bahía Basket y en esta nueva etapa en filas cordobesas dará comienzo lo que la dirigencia denominó la segunda parte del proyecto, en el que los jugadores de la cantera albirroja tendrán rodaje mientras que la primera parte fue la de afianzarse en la categoría, algo que se cumplió de gran manera tras haber llegado a la final de la competencia liguera. Aún no hay datos confirmados sobre la llegada del nuevo entrenador de la Gloria en los próximos días a tierras cordobesas.

En cuanto al armado del plantel para la próxima temporada, aún no se confirmó oficialmente la continuidad de Santiago Scala, aunque todo indica que el base seguirá vistiendo la camiseta albirroja. Mientras se espera también que Pablo Espinoza sea confirmado en las próximas horas, ya que, de acuerdo a la información recabada por este medio, su renovación estaría muy cerca.

Por su parte, las negociaciones con el escolta Martín Cuello, quien jugó en la pasada temporada en Libertad de Sunchales, están avanzadas y podría convertirse en jugador de Instituto en las próximas horas. Además, quien parece estar más alejado de seguir es Facundo Piñero, mientras se sigue hablando con Luciano González, quien tiene varias ofertas (incluso del exterior) y Gastón Whelan, al que se le ofreció renovar el contrato, pero se espera su respuesta.

»SABRINA11/07/2019 04:05
ESTABA CON UN REPRESENTANTE Y LO TRAICIONO. MALA GENTE. OJALA HUBIESES APRENDIDO ALGO DE TU HERMANO. TRAIDOR SE DICE EN EL BARRIO. ASI TE VA A IR ESTE AÑO POR TRAIDOR
Responder
56.5 %
43.5 %
»Xeneise11/07/2019 10:57
Que podes esperar si ya hizo lo mismo a principios de temporada con su asistente Mauro Polla, que de golpe y porrazo lo sacaron de bahia basket y él no dijo nada y siguio dirigiendo.
92.9 %
7.1 %
»Leo11/07/2019 16:43
Quizás sea buen tipo Sepo, pero como DT es muy medio pelo. Instituto se lleva un paquete con todas las letras.
Responder
86.7 %
13.3 %
»Jajajaja12/07/2019 01:09
si este es buen tipo yo soy Gandhi
100 %
0 %
»Mauro12/07/2019 23:41
Simplemente bahiense y nada mas solo ve la de él, dejó que Pepe le saque al asistente y al PF y a los mayores o extranjeros y lo hizo jugar con chicos hasta que pepe se asusto por descender y trajo extranjeros. Todo para seguir desarrollando el proyecto de Pepe. Al igual que su ex jefe solo miran su ombligo, está claro ahora que el proyecto de pepe es tener una competencia para entrenar y foguear a los jugadores de su empresa?? y toda la liga los bancó 2 años sin descenso y ahora le permiten todo.
Responder
100 %
0 %