Ingrese texto de busqueda

11/07/2019 21:24 | Mundial U19

Que nada cambie la meta

»jorge11/07/2019 14:12
Coincido con el analisis, hay que seguir recorriendo el pais buscando chicos con altura y talento. La camada 2000 con alguno de la 2001 es excepcional por altura y talento.Solamente le agregaria al excelente analisis de la nota que una vez que se encuentran chicos altos y talentosos a la CABB le esta faltando ELEGIR ENTRENADORES DE FORMATIVAS QUE ESTEN A LA ALTURA, QUE SEAN ELEGIDOS POR SU CAPACIDAD Y EXPERIENCIA, QUE TENGAN IDEA DE COMO SE JUEGA INTERNACIONALMENTE Y SEPAN INCULCARLES UNA IDEA DE JUEGO EN EQUIPO, RECONOCIENDO LOS PUNTOS FUERTES Y TRANSMITIRLES CONFIANZA. COSA QUE EL CUERPO TECNICO LIDERADO POR SEIGORMAN NO SUPO HACER
Responder
96.8 %
3.2 %
»Intrepido12/07/2019 00:09
De poco sirve reclutar o buscar talento si después le colocan a un burro de entrenador. Por mal que pese Argentina en el Mundial U19 como equipo jugó poco y ese no es problema de los jugadores sino del técnico. De todos modos, esto no es nuevo, viene desde hace muchos años y lamentablemente con la política de la CABB se empeora año a año. No lo digo por Seigorman pero simplemente pregunto ¿estos entrenadores tienen algún pergamino? Posiblemente alguno sí pero en su mayoría son desempleados que encontraron un lugar en la CABB y no quiero hacer nombres pero todos los conocen, tipos que en sus clubes fueron despedidos y hoy los tenemos al frente de las Inferiores. Sin ir más lejos Hernández acaba de premiar a Gutiérrez poniéndolo de asistente. Que yo sepa, más allá del jugadorazo que fue Leo, siquiera Peñarol lo pudo aguantar con los malos resultados. Este tipo de cosas sólo pasan en Argentina.
Responder
100 %
0 %
»Prizzi15/07/2019 14:58
realmente, estas cosas hacen dudar a uno respecto de Oveja Hernandez. Recordar que estuvo en la Selección en plena etapa de Vaccaro, los vínculos que se le atribuyen con Seigorman y sumarecibe a Gutierrez sólo por su pasado Cómo mejor jugador nacional en una época en que los mejores estaban afuera ... La realidad es que no me resulta confiable el oveja ...
0 %
0 %
»Mauro12/07/2019 23:29
Seguimos con el mismo problema de siempre, la elección de los cuerpos técnicos. Están los mejores o los que le gustan, son amigos o favores de la conducción??
En el mejor momento de las selecciones formativas y de las camadas que mas jugadores llegaron, eran todos entrenadores de conocimientos, experiencia, trayectoria y logros obtenidos. Los asistentes y PF igual se armaban cuerpos técnicos que iban a transmitir ideas, conceptos, enseñanzas, experiencias. Y no gente nueva que van a experimentar.
Responder