Ingrese texto de busqueda

21/01/2020 18:15 | Champions League

Bonjour Zaragoza

Zaragoza ganó con mucha autoridad de visitante ante JDA Dijo y volvió a la punta del Grupo D. Fue de menor a mayor para finalmente dominar 105 - 73 con 17-33 en triples y 27 asistencias. Gran trabajo de Brussino con 16 pts, 6 rebotes y 4 asistencias.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Bonjour Zaragoza

El comienzo fue parejo y cambiante. Zaragoza intentó imponer su ritmo, pero se encontró con dificultades. Leloup (7 pts, 2 reb) y Solomon (4) sobresalieron para un 7-2 y ventaja inicial de 11-9. Dentro de la paridad el conjunto español logró variantes y se soltó en el match.

Brussino entró rápidamente en ritmo (3-4t3, 1 asist) y dar vuelta el resultado. El local dio ventajas en defensa, no pudo contener la movilidad del equipo español. Zaragoza defendió la ventaja, pasó bien la bola y cerró 25 - 22 arriba.

Zaragoza sostuvo su agresividad defensiva y diferencia. Radovic (6) fue importante en el arranque, se conectó con San Miguel sobre todo cuando Dijon se acercó en el score (29 - 28). El local mejoró atrás y recuperó seguido.

Bonjour Zaragoza

Brussino no estuvo fino con el aro aunque Alocen con un bombazo lo dejó +6 nuevamente al Zaragoza. La visita pareció más regular y con mayores variantes. Barreiro y Ennis generaron potencia y gol ante un rival carente de soluciones. Benzing (9) tuvo un pasaje explosivo de gol y desequilibrio junto a Seeley y Ennis. Zaragoza cerró 51 - 40 con 7-16 en triples y 14 asistencias.

La visita salió con gran decisión. Brussino comenzó con un bombazo y Zaragoza siguió conectado. Un 6-0 inicial con otro triple para el +17 en solo dos minutos. El equipo de Pedro Martinez muy activo en defensa, Alocen muy activo en ambos costados y Brussino a pleno en su ofensiva.

El santafesino con una volcada y otro doble sumado a un bombazo de Benzing para un demoledor 70 - 48 en casi seis minutos. Zaragoza fue una máquina de recuperar pelotas (6) y Alocen (4 asist) nuevamente conectado con Brussino (10 pts en e 3C). Benzing fue una máquina (15 pts, 4-6t3) para el 78 - 55 final.

Bonjour Zaragoza

Zaragoza sostuvo su dominio hasta el final. Sobrecargó el cristal ajeno, pasó bien la bola y colectivamente hizo diferencias. San Miguel sacó faltas, Radovic y Seeley (5) con eficacia para claras ventajas a lo largo del periodo final.

Brussino muy activo reboteando y como pasador (2 asist) para llegar a un contundente 90 - 60 con seis minutos por jugar. Quedó tiempo para que la banca se luzca con Krejci (6) y Hillason (5) para redondear 17-33t3 y 27 asist para subirse a la punta del Grupo D nuevamente.

José Fiebig

@Josefiebig