Ingrese texto de busqueda

26/01/2020 00:47 | Liga Argentina

Complemento Central

Central Argentino de Ceres festejó en casa buscando salir de las últimas colocaciones. Derrotó a Barrio Parque 94 - 81 con un excelente segundo tiempo y lo superó en la tabla. Rossi con 19 pts y Gonzalez con 17 pts las figuras.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Complemento Central

Ante un rival de jerarquía y sostenido por una buena producción colectiva, los dirigidos por Lancellotti, lograron reencontrarse con la sonrisa que siempre genera una victoria. El aurinegro derrotó a Barrio Parque 94-81, y sacando una notable diferencia en el periodo complementario.

Los cordobeses arrancaron mejor y con un perímetro muy efectivo, a partir de la defensa cerrada que planteó el local. Tras el parcial de 8-16, vino inmediatamente el minuto solicitado por el entrenador anfitrión y el rumbo del partido cambió. Ajustó marcas y fue más rápido en la rotación del balón. Esto fue respaldado con buenos porcentajes en los lanzamientos y rendimientos individuales altos.

Central cerró con ventaja de cuatro puntos (39-35) el primer tiempo y superó su propio andar en el resto del juego.

Intenso en defensa, velocidad en las salidas y circulación de la bola, a partir de un convencimiento cada vez sólido. Subió la distancia en el score a dieciocho y esto se reflejó en varios pasajes, a pesar del intento de reacción de Barrio Parque.

El aurinegro volvió al triunfo, pudo conseguir lo que se le escapó el último martes y ahora se va con confianza a la gira por el norte del país.

Síntesis:

Central Olímpico (94): Haag (14); González (17); Benítez (17); Madera (16); Rossi (19); Maretto (2); Juan Sebastián Gorosito (3); Faure (3); Karabitián; Peralta (3); Milanesio; Nazareno Gorosito. DT: Enrique Lancellotti.

Barrio Parque (81): Jure (17); Kelly (13); Rivata (7); Landoni (14); Mikulas (7); Ferreyra (18); Basualdo; Rinaudi (5); Cecchi; Sangoy; Bauducco; Bruera. DT: Fernando Aguilar.

Parciales: 27-22, 12-13, 26-19 y 29-27.
Árbitros: Rosas-Leyton-Soldano.
Estadio: "Raúl Braica".

Informe: Prensa CAO Ceres