Ingrese texto de busqueda

04/02/2020 08:50 | Liga Nacional

"Hay que ser mas responsables y conscientes de lo que nos jugamos"

El base Quimsa Juan Brussino dialogó con Pick&Roll luego de la victoria ante Argentino como local. Comentó sobre el cotejo ante el juninense, el tema defensivo, ciertos altibajos y el momento como líder de la competencia.
Autor:Octavio Escalada (@OkyEscalada)
"Hay que ser mas responsables y conscientes de lo que nos jugamos"

El base se refirió al cotejo ante Argentino y ciertos altibajos

"Fue un triunfo trabajado. Por momentos podríamos haber sacado una diferencia mayor ya que estábamos un poco tranquilos por pasajes. En todo momento ellos quisieron acercarse, pero la verdad es que nos hicimos fuertes y no los dejamos. Nosotros tenemos que trabajar para que no nos pase como en este partido"

"El aspecto de relajarnos y tener esos baches es inconcebible. El equipo tiene que ser un bloque sea el partido que sea. Si vos transformas en habitué este tipo de cosas puede pasar que en un partido cualquiera por ahí no lo recuperas y por más que estés efectivo en ataque lo podes perder. Nosotros estamos para luchar cada partido dando el máximo"

"Por ahí puede pasar que la seguidilla de juegos que veníamos teniendo nos jugó en contra con el cansancio, pero nosotros mentalmente tenemos que estar un paso adelante sabiendo de las cosas que nos jugamos"

"Con Argentino habíamos perdido en su cancha y era una motivación especial. Todos los partidos tenemos que buscar una motivación que nos lleve a ser más responsables y buscar con más hambre la victoria. Tenemos que trabajar en ese aspecto. Ser más responsables y conscientes de lo que nos jugamos"

Brussino comentó sobre el tema defensivo y la localía

"Si convertimos 100 puntos y ganamos todos van a estar contentos porque eso le juega a favor y maquilla a todo el espectáculo. Nosotros estamos preocupados por la cantidad de puntos que nos vienen haciendo y eso es algo que la gente en general no lo va a ver ni reclamar siempre un cuando ganemos"

"Igualmente es algo que no nos tiene tranquilos y trabajaremos eso en estos días que tenemos hasta el domingo. Tenemos que hacer de nuestra cancha una fortaleza, permitiendo no más de 75 puntos por partido sea el rival que sea. Hay que replantearnos eso como grupo, pulir los detalles para que más allá de la victoria el equipo consolide su juego"

"Tenemos que volver a tener ese hambre y las energías del principio como equipo y grupo. Estos días que tenemos hasta el partido con Platense nos servirán para darnos cuenta de eso y replanteárnoslo para que Quimsa siga creciendo y consolidándose"

Octavio Escalada
Pick&Roll