Ingrese texto de busqueda

13/08/2019 18:51 | Selección Nacional

Las Gigantes se reunieron en CABB y emitieron un comunicado

»martin13/08/2019 23:18
Una posicion conciliadora de las chicas. Totalmente respetable. A seguir mejorando las condiciones del basquet femenino, la liga y las selecciones. La parte masculina ya esta arruinada
(al menos la liga)
Responder
57.6 %
42.4 %
»leti13/08/2019 23:40
Que panqueques estas chicas dios mio. muchas lagrimas mucha bronca y después sonrientes y acá no ha pasado nada. Debian ir a fondo con lo que le hicieron
Responder
52.8 %
47.2 %
»Porte14/08/2019 00:35
Me quedo sin vacaciones entreno como perra llegó con chances a clasificar y hacen semejante macana y ahora cuando llegó al país y hablo con los culpables y me saco una foto feliz?ni emp... juego con esta dirigencia
Responder
63.6 %
36.4 %
»Las apretaron y cedieron14/08/2019 13:04
Así fue con la cabeza de Hernandez y Scola, y luego Susbielles. Una vergüenza. Las pibas tienen miedo de hablar porque pueden perder lo poco que lograron. Las EXTORSIONARON.
Responder
57.1 %
42.9 %
»Laura14/08/2019 16:16
Que fue lo que dijeron/hicieron Hernández y Scola? No leí nada al respecto.
66.7 %
33.3 %
»Deniro20214/08/2019 13:26
Mmmhhhh hay olor feo ahí!! suena mucho a bajada de línea!!!! Lástima que no tuvieron la misma actitud que las chicas del fútbol femenino cuando reaccionaron con su DT en el mundial!!! Y un pena que hayan utilizado al oveja y Scola para esto (obvio que ellos se dejaron usar)!!
Responder
50.0 %
50.0 %
»pepe16/08/2019 13:31
lamentablemente el básquet argentino esta muuy mal, la cabb y la adc pelean por intereses personales.
no puede ser que hay 2 torneos femeninos nacionales y el que juega uno no te dejan jugar el otro xq no arman uno solo ya que la famosa liga nacional femenina la juegan el que se anota y pone plata y la juegan 5 equipos.
y el torneo federal femenino lo juegan mucho mas equipo y tiene un nivel menor por los nombres que lo juegan porque se pone menos plata pero es más competitivo por la cantidad de equipo que lo juegan.
Y lo que dijeron las jugadoras fue lo protocolarmente correcto que van a decir si ya esta ya no hay vuelta atrás.
en lo personal creo que la cabb maneja el basquet argentino peor que se maneja el mini basquet en un club de barrio
Responder