Ingrese texto de busqueda

14/02/2020 01:27 | Liga Argentina

Jornada Social y de Capacitación

Un gran día se vivió en Oberá en la previa del Super 4. Por un lado la jornada de capacitación en el estadio con la presencia de los cuatro entrenadores. Al mismo momento, una jornada social con jugadores de cada elenco junto a los chicos.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)

Un día repleto en la calurosa Oberá para empezar a vivir el Super 4 en todo su esplendor. Se llevaron a cabo dos jornadas de luxe con la presencia de cada uno de los entrenadores participantes del torneo y jugadores en el Centro Cívico de la ciudad junto a los chicos.

Los presentes fueron Rodrigo Sánchez y Lucas Díaz de OTC; Patricio Rodríguez y Jeremías Sandrini de Estudiantes; Lucio Reinaudi y Santiago Bruera de Barrio Parque y Jonathan Velázquez y Diego Pena García de Deportivo Viedma. Se llevó a cabo en plena tarde con premios, varios aros para lanzar la pelota, música y mucha diversión entre los jugadores y los propios participantes. Una jornada distinta para todos.

Por otro lado, se organizó la jornada de capacitación con la presencia de cada uno de los entrenadores de cada al Super 4. Leo Hiriart (Oberá Tenis Club), Elian Villafañe (Barrio Parque), Gustavo Ismael Fernández (Estudiantes de Olavarría) y Guillermo Bogliacino (Deportivo Viedma). Cada uno con 40/45 minutos para llevar a cabo su actividad con un buen marco de público dentro del estadio central del celeste.

En principio fue el entrenador de Barrio quien arrancó. Elián Villafañe se dedicó a conceptos básicos en defensa y ataque del hombre sin balón con diferentes reglas. Luego fue el turno de Gustavo Fernandez hablando de la importancia del pase, del pick&roll en diferentes acciones con videos para su desarrollo. Luego el entrenador local Leandro Hiriart hablando del liderao dentro del equipo y como se lleva a cabo dicho trabajo. Finalmente Guillermo Bogliacino quien coment sobre transiciones y juego en velocidad.

José Fiebig

@Josefiebig