Ingrese texto de busqueda

14/02/2020 00:24 | Argentinos en el Exterior

Niño maravilla

Francisco Zustovich desplegó magia en España

En el transcurso de la Mini Copa Endesa, el marplatense se lució vistiendo los colores del Real Madrid. Repasa la actuación del joven en esta nota.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque (En Twitter @JuaniA10)
Francisco Zustovich desplegó magia en España

La Copa ACB o de la Liga Endesa siempre es un gran atractivo digno de ver. Además, en la previa a esa competencia, las plantillas menores de los equipos que participarán de dicha competencia se hacen presente en la cancha para mostrar su talento en la denominada Mini Copa Endesa. Uno de ellos que aprovechó para mostrarse enfrente de las cámaras fue el caso de Francisco Zustovich.

El marplatense defendió la camiseta de Real Madrid de España en el juego ante Coosur Real Betis, en primera instancia, con cinco puntos. Pero los halagos llegaron ayer cuando se destapó ante el Cenor Obradoiro. El jugador, aun ligado a Peñarol de Mar del Plata y con pasado en Unión de la misma ciudad, calificó como la figura del partido con un total de 15 unidades, nueve asistencias y 30 de valoración. Sí, en tan solo dos juegos de la Mini Copa Endesa, el joven logró dar muestra de la calidad que impresionó al scout de la familia Merengue.

Recordemos que “Achi” Zustovich logró el año pasado anotar 78 puntos en tan solo 20 minutos, donde sus números recorrieron todo el mundo hasta llegar a la mirada de los ojeadores de la Casa Blanca.

El señor de las asistencias. Video: ACB

Mañana, nueva función

Los que estén deseosos de ver en competencia al joven Francisco Zustovich, quién está gozando de un permiso por parte del Milrayitas, podrán verlo a las 12 buscando asegurar su clasificación ante Unicaja.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll