Ingrese texto de busqueda

19/02/2020 09:46 | AmeriCup

Venezuela prepara su doble armada

El elenco de Fernando Duro tiene un plantel extenso para ambos compromisos ante Argentina. Ya se encuentra entrenando en San Luís con parte de su elenco y el resto jugará como local ante el albiceleste. Enterate de quienes estarán para el primer compromiso.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Venezuela prepara su doble armada

Venezuela ya tiene todo prácticamente listo para enfrentar a Argentina tanto de local como de visitante. Cuenta con un plantel muy extenso y con la idea de utilizar un roster para el juego en San Luís y otro para el partido en Caracas. Ya se encuentra en nuestro país buscando dar el primer paso en la AmeriCup.

El cuerpo técnico con Fernando Duro acompañado de Bernardo Muprhy al frente tendrá un mix de experiencia y juventud para ambos compromisos ante Argentina. No solo su vieja guardia del pasado Mundial sino también ciertos jugadores que harán su debut oficial con la vinotinto. El jueves 20 será el primer partido y la revancha el 23.

Venezuela prepara su doble armada

De los veteranos conocidos están David Cubllán, Heissler Guillent, Anthony Pérez, Ernesto Hernández y Eliezer Montaño. A ellos se agregan Pedro Chourio, Luis Bethelmy (de reciente paso por Gimnasia CR), Miguel Ruiz (Platense), Jhornan Zamora, Michael Carrera, Adrián Espinoza (en Independiente SDE) y los debutantes: Enderson Alcalá y Fernando Fuenmayor. Estos dos últimos jugando LDD en nuestro país para Estudiantes y Obras respectivamente.

Lo interesante del caso, es que en Caracas hay otros 13 jugadores entrenando que espera por Argentina el venidero 23 de febrero. Ellos son José Vargas, Gregory Vargas, Arian Amundaray, Néstor Colmenares, Windi Graterol, Leonardo Palacios, Dwight Lewis, Yohanner Sifontes, Edgar Martínez, Miguel Bolívar, Bryant Durán y dos invitados: Johandryt Mendoza y Anyelo Cisneros.

José Fiebig

@Josefiebig

»muy bumurguero19/02/2020 11:47
De Duro y cia no se podia esperar menos... traidores a la patria les queda chico
Responder
9.1 %
90.9 %
»ARGENTINIDAD AL PALO19/02/2020 20:20
Ok. Te mandan saludos Lamas y Magnano......
40.0 %
60.0 %
»fernando19/02/2020 23:10
Y de Argentina ninguna noticia????
Responder
100 %
0 %