Ingrese texto de busqueda

06/03/2020 13:32 | Especiales

Temperley por más en la Copa y el femenino

El negro rosarino disputa su último encuentro en fase regular de la Copa Santa Fe donde ya se encuentra clasificado para los playoffs. Además novedades en el femenino con convocatorias U17 y un cuadrangular de mini basquet para este fin de semana.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Temperley por más en la Copa y el femenino

ACCIÓN EN LA COPA SANTA FE

Temperley disputará la última jornada de la fase regular de la Copa Santa Fe. El elenco de Nicolás Botti ya se encuentra clasificado a playoffs. Tiene marca de 6-5 del Grupo C y una victoria lo dejaría en la tercera ubicación en su totalidad. El negro recibirá a Atlético Sastre, quien tiene la misma marca que Temperley e intentará la clasificación.

Será desde las 21 en Rosario. Temperley viene de tener fecha libre en la anterior jornada. El negro cayó en su último juego dos semanas atrás 79 - 78 ante Alma Juniors, pero la derrota de éste en la siguiente fecha lo dejó a Temperley con la clasificación y un partido menos.

Zona C

Firmat 19 (8-3)*
Atlético Tostado 19 (8-3)*
Alma Juniors 18 (6-6)
Temperley 17 (6-5)*
Atlético Sastre 17 (6-5)
Central San Javier 14 (3-8)
Provincial Salto Grande 13 (2-9)

El último partido de Temperley por la Copa Santa Fe

CONVOCATORIA U17

Las entrenadoras Daniela Oldani y Cecilia Quiroga pre seleccionaron a las jugadoras U17 que representarán al combinado rosarino en el próximo interasociativo. Las jugadoras comenzaron con los entrenamientos el pasado jueves 27/02 a partir de las 16:30 en el "Cruce Alberdi" sub sede de Rosario Central.

Son 19 las jugadoras entre las cuales se encuentran dos chicas de Temperley. Se trata de Martina Carbajales y Violeta Aquino. Otra gran oportunidad para ser parte del equipo rosarino pensando en los torneos 2020 que se avecinan a nivel interasociativo.

Temperley por más en la Copa y el femenino

ENCUENTRO FEMENINO

Se viene un mini encuentro femenino en Temperley. Será desde este sábado 7 desde las 9:30 con las presencias de Ben Hur , Rosario Central y Atalaya. Una linda oportunidad para ver a las chicas mostrando su nivel dentro del encuentro y pasar un gran momento de basquet el fin de semana.

La invitación para todos los que quieran participar y ser parte del evento dentro de las instalaciones del negro. Se utilizarán las dos canchas , el Alfredo Morosano y el Cacho Carbajales.

Temperley por más en la Copa y el femenino

José Fiebig

@Josefiebig

»EDGARD FRANCO07/03/2020 17:00
Vamos Negro por otro SUBCAMPEONATO ESTA VEZ EN EL
FEMENINO!!!!!!!!!!!!
CAMPEONAS EN EL TORNEO DE CEBOLLITAS (Subcampeones)
Responder
0 %
0 %