Ingrese texto de busqueda

11/03/2020 09:20 | Liga Endesa

La Liga Endesa a puertas cerradas

Así quedó confirmado por las autoridades para las siguientes jornadas del torneo en España. Es uno de los países afectados por el coronavirus y por el momento se dictaminó la medida para evitar algún mal mayor.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
La Liga Endesa a puertas cerradas

La Liga Endesa elevó un comunicado donde dejó en claro como serán las siguientes jornadas del torneo en España. Debido al coronavirus que avanzó fuertemente en Europa, sobre todo en zonas de Italia, Francia y España, se resolvió jugar a puertas cerradas los diversos compromisos que se vienen. Aquí el comunicado oficial del torneo

Todos los partidos de la Liga Endesa se jugarán a puerta cerrada durante las dos próximas semanas tras la resolución del gobierno, atendiendo a las medidas decretadas por el Ministerio de Sanidad para frenar el avance del coronavirus.

En consecuencia, las jornadas 24 y 25 de la competición y los encuentros aplazados previstos para el 18 y el 19 de marzo se celebrarán con el mínimo personal imprescindible para la disputa de los partidos y su producción televisiva, sin posibilidad de acceso para aficionados.

La acb mantendrá un contacto permanente con el Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior de Deportes para atender sus recomendaciones, atendiendo los criterios de salud de aficonados, jugadores, entrenadores, árbitros, trabajadores de los clubes y representantes de los medios de comunicación.

José Fiebig

@Josefiebig