Ingrese texto de busqueda

27/03/2020 17:27 | Liga Nacional

"Habría que terminar de jugar los torneos cuando se pueda"

El entrenador de Quimsa, Sebastián Gonzalez, fue otro de los entrevistados por Pick&Roll dentro del momento que se viene con la pandemia. Habló del parate, de la serie de Champions ante San Lorenzo, además del liderazgo en la Liga y como se aprovecha el tiempo libre en estos momentos.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
"Habría que terminar de jugar los torneos cuando se pueda"

Sebastián Gonzalez habló del momento a nivel país y dejó su análisis de lo sucedido en ambos juegos ante San Lorenzo

"Pienso que hay que acatar las ordenes, que creo que son las indicadas que son las que están estudiando primero desde el Gobierno Nacional y después de la Asociación de Clubes para como se continua. Va a ser muy día a día, puede llevar un poco más de tiempo o por ahí es lo que se ve en otras Ligas. Habría que terminar de jugar los torneos cuando se pueda. Esa decisiones hay que acatar, es un momento raro pero hay que cuidarnos entre todos y encasillarse detrás de las directivas que van manejando nuestros dirigentes"

"Si bien los dos primeros tiempos con San Lorenzo los perdimos por 13 pts creo que fueron dos tiempos diferentes. El primer partido veníamos jugando bien y nos quedamos sin gol los últimos cuatro minutos, nos trabamos mucho y ellos aprovecharon y pudieron correr en ese momento para abrir un poco la cancha"

"El segundo partido ellos comandaron desde un principio, manejaron las acciones y llevaron una buena ventaja pero en el juego en general fueron superiores en todo tiempo. En el primer partido habíamos jugado nosotros mejor también incluso en algunos momentos pero terminaron ellos sacando una diferencia que no representaba lo que sentíamos que estábamos jugando"

Hizo mención de lo mejor mostrado ante el azulgrana y la vuelta a la competencia

"Le atacamos los déficit de ellos de una manera muy buena según los momentos y los equipos que ponían en cancha contrarrestamos bien en el primer juego. En el segundo juego no pudimos hacer y no pudimos meternos en juego y ellos encontraron respuestas y estaban muy tranquilos y sólidos en el juego para nosotros poder darlo vuelta o tener alguna reacción. Si bien nos pusimos a ocho con la pelota se veía que ellos estaban mejor que nosotros"

"Cuando volvamos estar lo mejor posible para retomar rápido el nivel de juego sobre todo. El rendimiento que estábamos teniendo que es lo que nos posiciona ahí. Sabemos que va la mitad de la Liga y los equipos se van formando, hay que ver como se reestructura y el día a día esté por continuar analizaremos. Nosotros sabemos que con este equipo queríamos estar primero entre los ocho, luego entre los cuatro y ahora nos toca estar primeros"

Gonzalez habló del fixture y su día a día en estos momentos

"Recién nosotros pasamos la mitad de la Liga y hay equipos que tiene muchos mas partidos. Es tratar de buscar un rendimiento para poder competir con los mejores, me parece que ya se va dividiendo entre cinco equipos que van a pelear los cuatro primeros puestos. Ahí buscar la mejor posición posible para llegar a los playoffs, igual eso es aventurarse mucho y ver el tiempo que se irá tomando para que esto sea mas real y uno vea como están los equipos y la competencia y como continúa"

"La verdad que dividimos el día con familia en varios temas para hacer. Alguna en conjunto otras solos pero seguro que hay un momento por suerte que uno tiene su trabajo como hobby y se pone a ver, estoy enganchado con los partidos de antes cuando los veía como espectador. También laguna clínica o para perfeccionarse y aprovechando para leer mucho de diferentes cosas. Aprovechar ese tiempo que estoy solo para capacitarse y tratando de mejorar algún aspecto. Mayoritariamente lectura y ver alguna clínica o partido como parte de pasar el tiempo también e ir creciendo en lo que uno hace"

José Fiebig

@Josefiebig