Ingrese texto de busqueda

03/04/2020 13:18 | Especiales

Temperley puso manos a la obra

El negro rosarino sigue en movimiento a pesar del parate de los torneos con la naranja. Se encuentra en plena remodelación del club. No solo suma dentro de la cancha sino también afuera buscando seguir avanzando como entidad.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Temperley puso manos a la obra

Más allá de no contar con actividad dentro de lo basquetbolístico, Temperley no deja de moverse y generar diversas actividades en el club. No solo a través de las redes sociales sino también mejorando la calidad de las instalaciones en todo este último tiempo. Un trabajo a destajo que viene la realizando la comisión directiva con el apoyo de diferentes padres para su desarrollo íntegro.

Una nueva iniciativa de parte del club que sigue en marcha. Más allá de las complicaciones lógicas por el aislamiento total y obligatorio, se trató de adelantar diversos trabajos en pintura y mano de obra dentro de club mismo. Se pudo terminar la ampliación del salón grande sumado a la parte de los dormis, donde hay un jugador inclusive viviendo allí.

Sumado a eso la ampliación del Buffet, y secretaría nueva y se había empezado a cambiar todos los cerámicos del vestuario de damas. Todo quedó supeditado a la vuelta de la actividad no solo dentro del basquet sino de las diferentes áreas de trabajo para poder completarlo. A pesar de eso no deja de ser una enorme satisfacción para el club el poder llevarlo a cabo y con notables avances para su próxima terminación en su totalidad.

Temperley puso manos a la obra
Temperley puso manos a la obra

A UN AÑO DEL GIMNASIO CUBIERTO

El pasado 23 de marzo de 2019 Temperley tuvo un gran festejo como su fue el evento de inauguración. Una emotiva jornada para cada uno de los socios vigentes dentro del negro y poder ver los diferentes logros que poco a poco se desarrollan dentro del club. Primer aniversario luego de ese gran momento y desafío que era un principio para volverse realidad.

Temperley puso manos a la obra
Temperley puso manos a la obra

José Fiebig

@Josefiebig