Ingrese texto de busqueda

23/05/2020 18:06 | Euroliga

¿Lo veremos por Rusia?

Según algunos medios de Europa, Luca Vildoza estaría en los planes del CSKA Moscu para reforzar la plantilla en la siguiente temporada. ¿Seguirá en España el Marplatense o cambiará de rumbo para lo que se viene?
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
¿Lo veremos por Rusia?

Como anunciamos días atrás, Europa se está moviendo a un ritmo vertiginoso en materia de rumores y posibles cambios para varios jugadores de elite. Cada uno atento a los movimientos de otros equipos casi en una especie de juego de ajedrez por quien se queda con las mejores fichas. Uno de ellos parece ser el marplatense Luca Vildoza. El base de 1m91 y 24 se viene recuperando de una operación de hombro y ya arrancó con los entrenamientos.

El diario deportivo de Grecia Gazzetta GR anunció que hay un equipo dispuesto a conversar por tener sus servicios para la siguiente temporada. Se trata del poderoso CSKA Moscu, quien trataría de desenvolsar el millon de euros que tiene Vildoza como cláusula. Del conductor de Baskonia, quien tiene unas medias de 7.1 puntos y 3.2 asistencias por partido en la EuroLeague, y 7.4 puntos y 2.9 asistencias en la liga Endesa se ha hablado por otros lados.

¿Lo veremos por Rusia?

Desde el cierre del Mundial donde Kobe Bryant posó sus ojos y hasta habló con la gerencia por el juego mostrado hasta un rumor que quedó en el aire del Real Madrid para tomarlo en caso de que Campazzo se vaya a la NBA. Todo muy lejano hasta esta posibilidad. CSKA Moscu se encuentra cuarto lejos del podio en la Euroliga pero la elegante y vértigo de Vildoza podría caer bien para lo que se viene.

Al mismo tiempo queda claro que Vildoza se encuentra muy cómodo en un lugar que lo apañó desde su llegada a Europa y donde ha contado con un formidable crecimiento desde lo físico y basquetbolístico. ¿Será momento para cambiar de aire o mejor reafirmar su crecimiento en Baskonia?

José Fiebig

@Josefiebig