Ingrese texto de busqueda

02/06/2020 20:38 | NBA

NBA: la reanudación está más cerca

Se informó que avanza la idea de contar con 22 equipos en total. El proyecto se difundió en la tarde de este martes el periodista Adrian Wojnarowski. Además, conoce el día que se votaría para una determinación sobre la reanudación de la liga.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
NBA: la reanudación está más cerca

La NBA toma fuerza para la reanudación de su temporada 2019-20 luego de su interrupción casi tres meses atrás por la expansión de la pandemia del Covid-19. De hecho, Adrian Wojnarowski difundió la información que el plan que tiene mayor fuerza de cara al reinicio es de 22 equipos el próximo 31 de julio en Orlando, más precisamente en el complejo deportivo de Walt Disney Company.

Según la data que maneja el periodista de ESPN, además se espera que el comisionado de la NBA, Adam Silver, pueda tener una propuesta decisiva para votar el próximo jueves, donde se desarrollará la Junta de Gobernadores.

Además, se comunicó que la planificación de esta opción que se maneja espera que la temporada culmine el próximo 12 de octubre, en caso de necesitar un séptimo juego en las Finales de la NBA. En la misma línea, se rumorea que el Draft de la NBA y la agencia libre se lleven en el décimo mes del año.

Por último, también se vincula que los seis equipos que pelearán por entrar en los Playoffs, además de los 16 mejores posicionados, son Portland Trail Blazers, New Orleans Pelicans, Phoenix Suns, Sacramento Kings, San Antonio Spurs, del lado Oeste, y Washington Wizards, del lado Este.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll