Ingrese texto de busqueda

29/06/2020 20:52 | NBA

Coronavirus

NBA: Nuevo caso positivo

Se dio a conocer por Shams Charania que Spencer Dinwiddie contrajo el virus. Además, hay dudas acerca de su participación en Orlando.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
NBA: Nuevo caso positivo

El Covid-19 volvió a dar positivo en otro jugador de la NBA. El base de Brooklyn Nets, Spencer Dinwiddie, lo dio a conocer esta tarde en declaraciones brindadas al medio digital The Athletic.

Según expresó el mismo basquetbolista, salió positivo en uno de los controles que se le realizó en los últimos días a la primera tanda de 302 atletas en New York.

Asimismo, puso en duda su presencia en la reanudación de la NBA: "Dado que he experimentado síntomas, incluyendo fiebre y tensión en el pecho, no está claro si podré participar en Orlando". También se informó que el armador estará las próximas dos semanas en cuarentena y luego será reevaluado.

Dinwiddie se convirtió en una de las piezas más importantes de los Nets, quienes se sostienen en el séptimo lugar de la Conferencia Este pese a no contar con Kevin Durant en toda la campaña y con varias ausencias de Kyrie Irving. De hecho, el base promedió hasta el momento 20.6 Puntos, 6.8 asistencias y 3.5 rebotes en 64 partidos.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll