Ingrese texto de busqueda

01/07/2020 15:07 | Liga Nacional

Slider: "Estoy agradecido a 25 de agosto por darme esta oportunidad de seguir en competencia"

El escolta ex - Argentino de Junín acordó su incorporación al Club 25 de Agosto de Uruguay, para jugar el Torneo Metro 2020. Será su primera experiencia fuera de su país. Nos comentó sobre su llegada y sus expectativas.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Slider: "Estoy agradecido a 25 de agosto por darme esta oportunidad de seguir en competencia"

Jonatan Slider se muda momentáneamente a Uruguay. Nos dejó sus sensaciones respecto de la pasada temporada y su llegada al país vecino

"El balance es positivo, estábamos teniendo un gran torneo. Estábamos en una buena posición con partidos importantes por jugar en casa. En lo personal íbamos a cumplir el objetivo de mantener la categoría. Inclusive estábamos pensando en la posibilidad de meternos en fase de playoffs.

"La verdad que una lastima que no hayamos podido concluir la competencia. Después individualmente me sentí con mucha confianza con la responsabilidad que me dio el cuerpo técnico. Trate de hacer lo hacer lo mejor para el equipo, el equipo se adaptó a un filosofía que el cuerpo técnico nos presentó y los resultados quedaron en la cancha"

"Mi llegada a Uruguay fue todo todo muy rápido. Me llama mi agente y me comenta que estaba esta posibilidad, así que lo hablé con la familia y más allá de lo económico que es importante, es nuestro trabajo y tenemos una familia detrás nuestro, la oportunidad de seguir compitiendo y estar en actividad fue lo que termine colocando en la balanza para aceptar. La verdad que estoy agradecido a 25 de agosto por darme esta oportunidad de seguir en competencia, de volver a jugar que es lo que más queremos todos los jugadores"

Slider:

Comentó sobre sus objetivos a corto plazo, las chances a futuro y la cancelación de la temporada

"Como primer objetivo hoy es ponerme de la mejor manera para representar a 25 de agosto y ayudar a mis compañeros. Después a medida que vaya pasando el tiempo iré viendo como se van dando las situaciones acá en Argentina. Ir viendo sobre marcha, no descarto la posibilidad también de quedarse allá en Uruguay siempre y cuando acá no haya nada concreto. Hoy nos invade la incertidumbre, es lo que nos hizo emigrar a varios jugadores para seguir compitiendo y a medida que se vaya dando los momentos cual es la mejor opción"

"Como jugador quiere obviamente tener la competencia dentro de la cancha. A veces pasan cosas que lamentablemente nos exceden y la pandemia es una de ellas. Los dirigentes buscaron todas las opciones para terminar la competencia, formatos o lo que sea. Cuando se decidió de jugar del 1 al 8 presentaron un protocolo pero claramente el factor tiempo comenzó a jugar en contra"

"A medida que se iba alargando la cuarentena el tiempo se iba acortando. Creo que la cancelación de la temporada es lo más correcto aunque no nos guste como jugador. Hoy la prioridad pasa por la salud de todos nosotros, hay que pensar que detrás del jugador hay una familia, detrás del dirigente hay una familia. Se buscaron opciones pero lamentablemente no se pudo terminar"

Slider:

José Fiebig

@Josefiebig